28/4/17

#7Dalealplay con… Mike Tompkins

Queridos lectores:

Me gustaría estrenar este viernes con un poco de música que nos haga olvidar, aunque sea por un momento, todas las preocupaciones, el estrés de la semana, esos madrugones tan lamentables que nos hacen parecer zombis vivientes, esos desayunos a medias… (y el resto de cosas que se os ocurran). 

Pensar en música estos días es materializar en mi mente el nombre de Mike Tompkins. Lo descubrí hace muy poco en Youtube, de pura casualidad. Sólo existe una palabra  que lo describe perfectamente: TALENTO. Sí, este chico es puro talento, de ese que te despierta una enorme envidia (de la buena) porque desearías hacer lo que él sabe manejar a la perfección. 

Mike se dedica a crear, mezclar, interpretar música a capella. Realiza versiones de canciones muy conocidas, a veces sólo, otras, colaborando con otras voces. Realmente me deja alucinada, ya sé que no es el único que se dedica a esto pero es que no he venido para hablaros del canto a capella en general sino de Mike Tompkins, de ese chico que nos hace disfrutar con esto:   


Os dejo este vídeo porque la canción me tiene completamente enamorada, aún así, si pincháis aquí encontraréis su canal de Youyube donde podréis encontrar muchas cosas más.




1 comentario:

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!