12/2/18

Novedad de Josep Lluís Mestres: Salvajes y peligrosos

Queridos lectores:

El pasado mes de enero salió a la venta la nueva novela de Josep Lluís Mestres, quien ya estuvo en el blog y fue entrevistado en la sección Conociendo a... 

Salvajes y peligrosos, que así se titula el nuevo libro, lo podéis encontrar en Amazon. Os dejo a continuación una breve presentación para que os hagáis una idea. 





FICHA TÉCNICA

Título: Salvajes y Peligrosos
Autor: Josep Lluís Mestres
Categoría: Independiente
Páginas: 240
ASIN: B078TFXN33
PVP: 14,77€ (versión tapa blanda), 4,99€ (versión kindle)
Las narraciones recogidas en este libro están marcadas por sus personajes: gente común con empleos ordinarios e ilusiones vanas, que giran en torno a extrañas circunstancias y pequeños dramas cotidianos. Seres frágiles sin redención posible, que arrastran un pasado incierto, sumergidos en un presente marcado por la desilusión, el tedio y un futuro que se devendrá en un montón de desperdicios; y todo ello escrito en imágenes rápidas, descriptivas, rítmicas, como flashes cinematográficos. Los dramas aparentemente más triviales y comunes, los desastres más habituales en la vida de las personas, es el territorio abonado en el que se mueven los inquietantes relatos de Josep Lluís Mestres: los seres anónimos que consumen su existencia anodina sobrellevando una vida de perdedores. 

Con un procedimiento descriptivo que plasma todas las emociones exentas de sentimentalismo, los relatos provocan una capacidad tremenda y aterradora de la vida en sí misma, donde la realidad más feroz surge en cada página con una inmediatez inquietante.

Pues esto es todo por hoy, ¡espero que le deis una oportunidad a este libro! 


1 comentario:

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!