¡Bienvenidos!

Querido lector o lectora:

¿Has entrado por casualidad o buscabas concretamente este sitio? Sea una u otra razón, ya que estás aquí, ¿te animas a descubrir La Sombra de tus Ojos?

¿Quién soy?

Soy una chica que se esconde tras el pseudónimo de Lurei Book. ¿Edad? Eso es insignificante, ¿no creéis? Cientos de libros, una veintena de marcapáginas, miles de mundos por descubrir…

Siempre me ha gustado leer, ya desde los dos añitos. Y más adelante descubrí que escribir era otro pasatiempo que cada vez me atraía más y más, por lo que comencé a relatar mis cuentos y relatos cortos. Así hasta hoy en día. Nunca se me había pasado por la cabeza crear un blog, hasta que una amiga mía blogger me animó... Y aquí estoy, dando guerra. 

A pesar de que leer, escribir y bloggear son mis tres mayores pasiones y hobbies, también me encanta la música. No toco ningún instrumento pero disfruto escuchándola. (Preferiblemente pop). 

Aunque se me da genial "vaguear", hago deporte. Considero que es muy importante moverse y despegar tu cuerpo del sofá. Desde hace ya años practico un arte marcial: el karate. Desde blanco... hasta llegar al negro. (No es por meter miedo ^_^).

¿Qué más os puedo contar? 

Me encantan los animales. Tengo dos gatitos muy monos :) Creo que todos merecen nuestro respeto y nuestro cariño. Sí, soy una gran defensora de los animales. 

Acerca del blog

La Sombra de tus Ojos es un blog literario que nació el 18 de diciembre de 2013. ¿Por qué? Pues, por una parte (como comenté antes) una amiga mía me animó a crearlo. Y por otro lado, de repente me entraron unas ganas tremendas de compartir mis relatos, reseñas, locuras literarias... 

Te agradecería mucho que te animases a formar parte de este blog. Solo tienes que disfrutar leyendo mis entradas :) 

¿Qué puedes encontrar?

Todo tipo de paranoias literarias, desde reseñas hasta book tags, pasando por pequeños debates o, simplemente, entradas donde me desahogo. 

Política del blog  

Este blog es un espacio en el que cualquier persona puede entrar, divertirse, leer y compartir. No se admiten por tanto:


  • Comentarios hirientes.
  • Faltas de respeto hacia ningún lector, ni hacia mí.
  • El spam no es bienvenido.
  • Si deseáis aportar vuestra opinión sobre el blog, una entrada en concreto o cualquier tema, con moderación. Recordad que para criticar no es necesario meterse con nadie.

Reseño libros por petición, si se diese el caso de que queréis que lea vuestro libro y lo reseñe, enviadme un e-mail a la dirección lureibook@gmail.com Respondo cuanto antes posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!