15/12/14

Al borde del abismo

Queridos lectores: 


Hoy quiero presentaros un proyecto que he comenzado a crear hace ya unas semanas junto con mi maravillosa madrina. 

En esta iniciativa, Callie Vee, autora del blog Catching Dreams, y yo, Lurei Book, queremos que todos vosotros, lectores bloggeros, os animéis a participar en este juego literario.

Al borde del abismo es una pequeña iniciativa que consistiría en lo siguiente: nosotras os propondríamos unas preguntas relacionadas con el mundo literario. Os daríamos un tiempo para que respondieseis y enviaseis las respuestas a la dirección precisada. Todas aquellas personas que fallasen serían eliminadas instantáneamente (no os preocupéis, tendréis más oportunidades) y volvería a formularse otra pregunta diferente. Así, hasta que quede UN SOLO GANADOR, el cual, como premio, tendría publicidad “gratis” en nuestros respectivos blogs durante un mes. ¿Os parece interesante la idea? ¿Os gustaría apuntaros? ¡No dudéis ni un segundo más!

Aquí os dejo las normas para suscribirse:

  1. Los blogs que se quieran apuntar deberán tener menos de 300 seguidores. (Imprescindible). No ocurriría nada si, por algún casual, durante el transcurso de la iniciativa consiguierais los 300 seguidores, con tal de a la hora de apuntaros tener menos.
  2. Seguir nuestros respectivos blogs. 
  3. Para hacernos saber vuestra participación, deberéis enviarnos un correo a cualquiera de las siguientes direcciones: lureibook@gmail.com o catchingdreams26@gmail.com con asunto “Al borde del abismo” y adjuntándonos una dirección de correo para poder contactar con vosotros y la Url de vuestro blog.
  4. Deberéis colocar el banner de la iniciativa en vuestro blog (por consiguiente, en el correo, avisarnos dónde lo habéis puesto).

Y esto es todo queridos bloggers, ¡tanto Callie como yo estaremos encantadas de que participéis! ¡Y seguro que os divertís! 

Os dejo el banner a continuación:





Lurei Book





3 comentarios:

  1. ¡Que genialidad! Jajaja yo la entrada la publico mañana que hoy estoy super liada :3

    Un beso ahijada!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no importa! ¡No hay prisa!

    Un beso para la mejor madrina!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola! Me apunto, en cuanto pueda me pongo en contacto con alguna de las dos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!