9/2/15

#4 Book tag: «Animales»

Queridos lectores:

Este book tag lo encontré en el blog Libros, café y azucarillos. Como me encantan los animales, he decidido hacerlo. ¡A ver qué os parece! :)



1. Jirafa: un libro que se me hizo largo.



El Lazarillo de Tormes. No es muy extenso, pero entre que no le puse muchas ganas y que está escrito en Castellano antiguo... Buff, no me pasó muy rápido.

2. Panda: libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito.


Como es de la misma autora, digo dos: Memorias de Idhún y Donde los árboles cantan. "Ya lo sabes Laura, el día que te vea te daré un abrazo" ^_^

3. Ornitorrinco: libro que me dejó indiferente.


El Teorema Katherine, de John Green. Y mirad que me encanta este escritor, pero este libro  ni me gustó ni me disgustó. Me dejó un "sabor" extraño...

4. Mariposa: un libro que me encantó a pesar de ser cortito.


Bajo la misma estrella, de John Green (sí, repito autor jaja). Me gustó la trama, me gustaron los personajes, me gustó la idea de plantear las cosas... ¡Me gustó todo!

5. Elefante: libro que se me hizo pesado.


La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson. Qué queréis que os diga, a pesar de que tenía ganas de leerlo, al final me provocó "indigestión".

6. Búho: libro con el que me quedé leyendo toda la noche.



No suelo leer por la noche (con esto me refiero a la hora en la que todo el mundo debe estar durmiendo) por dos razones: al día siguiente hay clase y estoy muy cansada, y mi hermana se acabaría despertando porque notaría la luz, avisaría a mis padres y habría un castigo para mí >_< La única vez que recuerdo haberme levantado para leer fue en verano. Y estaba leyendo Mystic City, que por cierto, os lo recomiendo.

7. Okapi: libro muy raro.


Humm... Creo que no me llevo con los okapis...

8. Dodo: libro que leí hace tiempo.



Marco Polo no fue solo, de Pilar Lozano  y Alejandro Rodríguez. Lo leí en sexto de primaria y me entusiasmó bastante.

9. Perro: libro que se debería de convertir en el mejor amigo del hombre.


La verdad, no sé qué decir aquí. Hay muchos libros que deberían ocupar esta respuesta. Quizá... Me decantaré por Buenos Días Princesa. Es una historia que te desvela lo importante que es la amistad, la confianza y la lealtad. Además, está contada en un lenguaje juvenil muy dinámico y fresco.

10. Medusa: libro que tengo en mi estantería pero no me atrevo a cogerlo.


Muchos me mataríais, pero tengo desde hace años casi toda la saga de Harry Potter y, aunque no paro de ver buenas reseñas a cerca de estos libros, que nunca me decido a comenzar a leerlos. 


Y esto es todo por hoy, ¿os ha gustado este book tag? ¿Os animáis a hacerlo?

Con cariño,

Lurei Book

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tag es genial jajaja, me entretuve leyendo tus respuestas. Que lastima lo de ''El teorema Katherine'' es una de mis próximas lecturas. No conocía alguno de los libros que mencionaste (que por cierto me parecieron interesantes) así que me los apunte. ¡Un beso!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Esta tag es genial, me lo llevo para hacerlo en algún momento *w* Espero que te animes a leer Harry Potter, porque es genialosooo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Buen tag, es el primero que veo de animales, las imágenes son geniales, mi prefe el ornitorrinco jejeje. Te aconsejo ponerte con HP no te arrepentirás.

    besicos :D

    ResponderEliminar
  4. No se como tomarme que estes en la iniciativa de HP, en Huffle, y no te hayas dignado a leer los libros cuando los tienes en tu estanteria... Mejor no comento...
    El lazarillo de tormes es que es infumable!!
    A Laura Gallego también la quiero abrazar yo *-*
    Tu hermana es un poco cruel eh jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un book tag muy interesante y divertido. Puede que lo realicemos en el blog.
    Aprovecho para comentar que te hemos nominado a un premio en nuestro blog. (http://vozdeloslibros.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-award.html)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Jo, qué book tag tan mono :3
    Me lo apunto jajajaja!
    Me quedo por aquí, me gusta tu blog!
    Te invito a echar un vistacillo al mío
    ¡Un besooo!
    Lucy

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!