12/6/15

Nueva nominación

Queridos lectores:


¡Hola! ¿Qué tal lleváis esos exámenes? ¡Espero que muy bien! ¡Ánimo, solo queda el último paso para alcanzar la meta!

Hoy os traigo una nominación por parte de La Chica del Gato Negro al Premio Best Blogger. ¡Muchísimas gracias! Por cierto, este blog aún está creciendo y necesita todo vuestro apoyo, así que os agradecería mucho que os pasaseis por allí y, de paso, os quedarais a animarla para continuar con su blog. Dicho esto, ¡comencemos!



La idea de este premio es reconocer el trabajo de otros bloggers, darles a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog. 

Las normas son:
  • Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó. (¡Gracias de nuevo! ^_^)
  • Contar cinco cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

CINCO COSAS SOBRE MÍ Y SOBRE MI BLOG

 Mucha gente me pregunta por qué he elegido Lurei como mi pseudónimo, así que, os dejo a continuación la respuesta: hace mucho mucho tiempo, una tarde de verano, escribiendo una historia que no he llegado a terminar, decidí llamar a la protagonista "Lurei". El nombre surgió así como así, porque estaba inspirada. Me gustó cómo sonaba y enseguida decidí que ese era el nombre adecuado. 

 Siguiendo con el mismo tema, decidí bautizar al blog de esta manera porque, al igual que con Lurei, La Sombra de tus Ojos fue un nombre que me pareció original, poético y diferente. 

 ¿Nunca os ha ocurrido que si estáis un tiempo sin leer algo que realmente os gusta, cuando encontráis "El Libro" es como un suspiro? A mí me pasa. Hay veces que estoy un tiempo leyendo libros que ni me enamoran ni me repugnan, y de repente, encuentro uno que me engancha hasta el final y al acabarlo es como si hubiese tomado mi dosis lectora necesaria para seguir viviendo. (Ha sonado muy melodramático, pero hay que poner drama en la vida).

 Mucha gente relacionan los libros con tardes tomando un café, yo los relaciono con paz, calma y relax. 

Me encantaría poder ser rica para, además de comprarme libros (obvio), poder viajar por todo el mundo. 


PREGUNTAS DE LA CHICA DEL GATO NEGRO

– ¿Frase favorita de un libro? 
«Amar a alguien significa dejarle libre, porque quien ama siempre vuelve.» Bettina Belitz.

– Si pudieras estar en cualquier parte del mundo ahora mismo, ¿dónde estarías?
En un lugar a solas, sola con mis libros.

– ¿Cuáles son tus series favoritas (o las que más te gustan en este último tiempo)?
No suelo ver mucho la televisión, mas que nada porque tampoco tengo mucho tiempo libre y cuando lo tengo, suelo leer o escribir. Pero algunas que otras series que me suelen enganchar bastante son: CSI, Castle, Bella y Bestia, Crónicas Vampíricas (esta última me encantaba y, en el canal donde la veía, dejaron de retransmitirla hace mucho. Creo que acabaré comprándome las temporadas). 

– ¿Cómo te describirías en tres palabras?
Buff, tres palabras son tan pocas... Bueno, allá va: lectora (eso siempre), romántica, cinéfila. 

– Dime tus palabras favoritas.
Mmm... Me gusta:
* Libro, por lo que en sí me recuerda y me evoca. 
* Burbuja, no sé por qué, pero me gusta su sonoridad.
* Pizza, creo que esta es siempre la palabra comodín ^_^ 
* Luna, simplemente me gusta.


MIS PREGUNTAS

1. ¿Sientes curiosidad por aquellos libros que no están de moda y nadie lee? ¿O te lanzas a las últimas novedades?
2. ¿Cuál es el mejor ambiente para ti a la hora de leer?
3. ¿Sueles prestar a menudo tus libros?
4. ¿Otras pasiones además de la lectura?
5. Y, por último, una pregunta más personal: ¿aspiras el aroma de los libros? (Es más por curiosidad. A mí me encanta el olor de las hojas y de libro nuevo ^_^).




MIS NOMINADOS

3. Inkwand
6. Barcos de papel
7. Evasión en palabras


¡Feliz fin de semana lectores! 

Besos,

Lurei Book

10 comentarios:

  1. Hola. Gracias por la nominacion, espero que termines esa novela algun dia y pider leerla. Si suenas muy poetica menos por pizza pero esta buenisima asi que no importa. Me pongo con las preguntas y ya me he pasado por el blog que te nomino. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola gauapa. Ya lo he hecho, muchas gracias por la nominacion, pasate si quieres y ves las respuestas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por la nominación!
    A mi también me encanta crónicas vampiricas!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa¡ awww gracias a ti por tomarte el tiempo para hacer la entrada :)
    "En un lugar a solas, a solas con mis libros" me gusto esa respuesta, sabes hay días en donde también me gustaría estar sola con mis libros porque aveces hay tanto ruido alrededor que no te deja concentrarte en lo que estas leyendo...
    Burbuja...jajaja tengo que admitirlo es una linda palabra :3
    ¡Me gusta todas las series que nombraste¡ excepto "La bella y la bestia" no se porque no me gusta :/
    ¿Porque no ves crónicas vampiricas por Internet? yo los ve asi porque en el canal donde lo veia "Mtv" le cambiaron les pusieron unas voces horribles e insoportables que decidí dejar de mirarla.
    ¡Voy a pasarme por tus nominados¡ besos :D.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te respondo aquí a las preguntas, porque no soy muy partidaria de premios pero, quiero dejarte al menos esto:

    1. ¿Sientes curiosidad por aquellos libros que no están de moda y nadie lee? ¿O te lanzas a las últimas novedades?

    Cuando un libro está muy de moda, no me gusta, me da miedo que me decepcione. Por lo que tiro a libros de años atrás y, cuando este ya no está en su máximo boom, lo leo.

    2. ¿Cuál es el mejor ambiente para ti a la hora de leer?

    De madrugada, en la bañera, con una taza de té.

    3. ¿Sueles prestar a menudo tus libros?

    Tras perder varios, ya no.

    4. ¿Otras pasiones además de la lectura?

    Supongo que mis muñecas porque mis hijos ya es todo un tópico decirlo...

    5. Y, por último, una pregunta más personal: ¿aspiras el aroma de los libros? (Es más por curiosidad. A mí me encanta el olor de las hojas y de libro nuevo ^_^).

    Always...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Hola :D vengo a decirte que te he nominado a los Liebster Award :D

    http://plumaypapel2014.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Perdón por molestar, me paso para decirte justamente que te he nominado para el One Lovely Blog Award. Te dejo el blog para que pases:

    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!