10/8/15

¡Participo en un sorteo!

Queridos lectores:

Esta entrada será muy cortita pero muy concreta. El blog En un rincón de la estantería ha llegado a los 1000 seguidores (aplausos por favor). 

Como recompensa, Manuel nos ha proporcionado este gran sorteo. 


El sorteo en cuestión tendrá un solo ganador, que conseguirá el libro Medio Rey, de Joe Abercrombie. Aprovecho a decir que no conocía este libro y leí la reseña de Manuel (podéis leerla aquí) y no he dudado ni un segundo en apuntarme al sorteo. Es nacional, para todas aquellas personas residentes en España o que tengan alguna dirección en el país donde poder enviar el libro. Finalizará el 31 de agosto y se anunciará el ganador alrededor de una semana más tarde después de que se cierre el plazo.

Como veis, las reglas son muy simples y participar no te lleva ni medio minuto. Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡Venga, venga! ¡Corred y apuntaros ya!




1 comentario:

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!