8/1/16

42ª Cadena de libros: «Libros regalados»

Queridos lectores:

Ro y Sargow han propuesto la primera Cadena de 2016, y como estamos en época (post-época) de Reyes, han decidido elegir como tema libros que nos hayan regalado. 


No sé cuál recomendar, así que haré pequeñas trampillas. 

Tengo muchísimas ganas de leer "La chica del tren", de Paula Hawkings. Tenerlo en mi estantería es tan genial que no puedo ni expresarlo con palabras. 



Por otro lado, también he conseguido "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. (Estoy viendo la serie y os la recomiendo mucho). 


Y por último, para una futura médico, este libro es indispensable. Un día descubrí "La vida no es tan grave", de Baptiste Beaulieu en una librería y enseguida quise tenerlo, y como me he portado muy bien Los Reyes me lo han traído.


Y esto es todo por hoy, ¿los habéis leído? ¿Qué os han parecido? 

Con cariño,


1 comentario:

  1. ¡Hola Laurei! Tengo muchísimas ganas de leer La Chica del Tren *-*
    Y te recomiendo infinitamente Juego de Tronos, es un libro genial, con una trama y unos personajes increíbles. Peeero tal vez no te sorprenda porque la serie es muy fiel al libro...

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!