14/4/16

Reto 16 kilos de conocimiento: Progresos

Queridos lectores:


Laura Coll, autora del blog Paseando entre páginas, ha creado este año un Reto literario muy interesante. Estoy apuntada desde el 25 de diciembre de 2015, así que... Creo que debería ir haciendo un recuento, ¿no? Podéis mirar de qué va aquí.

Esta es la lista de libros que llevo leídos durante este año (apunto los libros en el mes en el que los he acabado):


ENERO

1. Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray. ebook
2. Un corazón para dos, Jessi Kirby. ebook
3. Entre dos universos, Andrea Tomé. ebook

FEBRERO 

4. Bodas de sangre, Federico García Lorca. (192g)
5. La vida no es tan grave, Baptiste Beaulieu. (369g)
6. La élite, Kiera Cass. ebook

MARZO

7. Las puertas del infinito (449g)

ABRIL

8. Obsidian (581g)
9. La familia de Pascual Duarte ebook

Como podéis observar, el mes de marzo ha sido penoso... En fin. Me fastidia mucho el mes de enero, de ahí podía haber sacado mucho peso, pero han sido lecturas en ebook :(

Sumando todos los gramos, he obtenido... 1,591kg. Lo sé, no voy muy bien. Aún así, no me desanimo porque he sacado de la biblio dos libros que pronto los sumaré a esta lista, estoy leyendo Juego de Tronos a ratos, y ese libro pesa mucho, y tengo más de regalos de Navidades. 

¿Y vosotros? ¿Tenéis por ahí algún reto pendiente?








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy participando en dos retos este año. Uno sobre leer 100 libros y el otro sobre leer a 25 autores españoles.
    Te deseo mucha suerte con el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto :D
    Tampoco está nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy interesante tu recuento, me ha gustado ver cómo ibas avanzando^^
    ¡Muchas ánimos con el reto, a ver si lees más en papel! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!