27/7/16

#14BookTag: «Planetas Literarios»

Queridos lectores:

Hoy me ha apetecido compartir este book tag que encontré en el blog Olorcito a libro. Me ha parecido muy original y entretenido. ¡Espero que lo disfrutéis!

PLANETAS LITERARIOS

Mercurio: libro corto que hayas disfrutado.
El brazalete mágico, de Rocío Rueda. Fue una lectura obligada para el colegio y cuál fue mi sorpresa al disfrutarlo tantísimo. En su día me encantó.


Venus: libro perfecto para el verano.
En esta categoría me viene automáticamente a la mente la saga de Blue Jeans: El club de los incomprendidos. Son libros que se leen solos, ni te enteras de que ya has llegado al final. Sus portadas son muy bonitas, con colores vivos y alegres. Son perfectos para el verano.



Tierra: libro cuyo autor/a sea de tu país.
Colores prohibidos, de Josune Murgoitio. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Además, ¡la escritora es majísima!


Marte: libro con portada roja.
Un corazón para dos, de Jessi Kirby. Una MARAVILLA con mayúsculas.


Júpiter: libro largo que has leído y más rápido has terminado.
El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Ha sido una de mis últimas lecturas y, a ver, no es excesivamente largo –he leído libros más largos– pero ha sido visto y no visto. Cuando me he dado cuenta ya estaba en la última página, parecía que lo había empezado minutos antes. Es una historia muy, muy bonita.


Urano: libro que te enganchó.
La Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. He leído tres y, qué queréis que os diga. Los extraterrestres, la acción, la protagonista bloggera, los Arum… ¡Daemon Black! Todos estos ingredientes son imposibles de menospreciar.  


Saturno: libro cuya portada te atraiga mucho.
La maldición del ganador, de Marie Rutotski. Creo que no soy la única, las portadas de sus libros son preciosas. Aún no he tenido el placer de leerlos, ¡pero los tengo más que pendientes!

Neptuno: libro perfecto para el invierno.
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. A pesar de que la continuación no me gustó y terminé abandonándola, este libro sí lo disfruté. Me vienen a la mente recuerdos de lluvia, ropas de abrigo y el característico vaho que sale de nuestras bocas debido al frío.   


Plutón: libro que has leído y del cual han hecho película.
Jaja. ¿Sólo uno? Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Es una lectura maravillosa y muy emotiva. Lo acabo de leer y tengo muchísimas ganas de ver la película, no sólo por los actores, que me encantan los dos, sino porque sé que voy a llorar de felicidad y de tristeza. Sí. Soy muy autodestructiva xD. Ya que estamos, ¿la habéis visto? ¿Es fiel al libro? 




 ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar en qué coincidís y en qué no! 






5 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho el tag!
    He leído la sombra del viento que me gustó mucho y la saga lux.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ver que vuelves a estar por aquí. Me ha gustado el Tag. Tengo pendiente Yo antes de ti, del cuál solo he visto la película y también la saga Lux^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este book tag lo hice el lunes y es genial, me divertí mucho asiéndolo jaja
    Excelente tus elecciones ^-^
    Besitos ❤️‍

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me encanta el tag! Creo que lo voy hacer pronto!! De los que has elegido, solo he leído "la maldición del ganador" pero tengo pendiente "Yo antes de ti"
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Qué genial tag! Los libros del Club de los incomprendidos sin duda son geniales para veranos ;) Tengo apuntado Yo antes de ti y ya tiene un tiempito esperando a ser leído>.<

    Un beso❤

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!