18/9/16

Concurso abierto

Queridos lectores:

Como podréis ver –arriba en la columna–, hasta hoy había un concurso activo en el blog. Se supone que hoy es el último día para participar, pero el autor, Yunior Santana, me ha comentado que lo deje abierto por la siguiente razón: su finalidad era premiar a diez personas, esas diez que contestaran correctamente la pregunta "qué significa en español Sian Ka'an". Al no haber llegado al mínimo, se dejará activo el concurso hasta completar la cifra de diez participantes. Esto, ¿qué significa? Que si os interesa aún tenéis una última oportunidad para poder obtener el libro El códice génesis. Aquí podréis apuntaros :)

¿Os animáis? 




2 comentarios:

  1. Cuando he leído esta entrada recordatorio me he acordado que al final no había investiga lo que significaba Sian Ka'an. No sé donde tengo la cabeza...Espero que al final se apunte más gente. ¿Hasta cuando está abierto el plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo está abierto hasta llegar al mínimo. De momento han participado dos personas y contigo tres :)

      Eliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!