5/9/16

Concurso Internacional "El códice génesis"

Queridos lectores:


¡Hoy tengo una gran noticia! Estos días en el blog y en redes sociales anuncié que próximamente habría concurso internacional. ¡Ese día ha llegado! Nunca había hecho ningún concurso en el blog y, como todo en la vida, siempre hay una primera vez. Antes de nada, agradezco profundamente la confianza que ha depositado en mí Yunior Santana, el autor de El códice génesis, sin él no habría sido posible. ¡Un abrazo! 

PERO –sí, ¡hay un pero!– hace un tiempo que quería recompensaros por estar siempre ahí, leyendo y comentando. Este blog ya tiene dos años, en diciembre cumplirá tres. Nunca había hecho ningún sorteo o concurso, creo que ya iba siendo hora… Así que, no, no hay fechas especiales, no hay ningún motivo en concreto, no celebro los dos años, ocho meses y cinco días. Esto es para vosotros, lectores, que apoyáis La Sombra de tus Ojos día a día, momento a momento.  

Espero que os animéis, es muy sencillo y… ¡Habrá diez ganadores! ¿Ya os ha picado la curiosidad? ¡Os cuento de qué va!




Banner

Si me lleváis con vosotros me haréis muy feliz :)




BASES

  • Para poder participar es necesario ser seguidor de este blog (se agradece la difusión ^_^).
  • Dejad un comentario en esta entrada diciendo que participáis y con qué usuario seguís el blog (me basta el nick o nombre que uséis, no hace falta url del perfil).
  • El concurso comienza hoy, 5 de septiembre y finaliza el 18 de septiembre, a las 24:00h (horario español). 
  • Es de ámbito nacional e internacional, pueden participar residentes de España o de cualquier otra parte del mundo. Aún así, no habrá distinción entre una modalidad nacional y otra internacional.
  • Debe haber un mínimo de diez participantes para que se lleve a cabo. En caso de que no se llegue a dicha cifra se podrá ampliar la fecha o suspender el concurso.
  • La idea principal es investigar qué es Sian Ka'an, averiguar el significado de esta palabra en castellano.
  • Los participantes deberán enviar un e-mail con su respuesta a la dirección lureibook@gmail.com con asunto "Concurso Códice". Todas aquellas respuestas enviadas fuera del plazo establecido serán invalidadas.  
  • Las diez primeras personas en enviar la respuesta correcta obtendrán un ejemplar de El Códice Génesis en formato ebook.

Como véis, es súper fácil. Ojalá os animéis a participar, ¡no perdéis nada! Y no penséis que la investigación de Sian Ka'an es algo tremendamente complicado. Creedme, obtendréis la respuesta en menos de dos minutos. 

Si deseáis leer la sinopsis de El códice génesis os la dejo a continuación. 

¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado. En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba. 



4 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero me ha llamado la atención, seguramente me inscribiré. Qué curioso lo de la palabra esa, ya lo investigaré. Gracias!
    PD: El plazo para apuntarse es algo corto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está, me apunto con el nombre de Paseando entre páginas. Además, me he llevado el banner^^

      Eliminar
    2. Gracias por apuntarte!! Sí, el plazo es un poco corto pero yo me he atenido a las reglas que impuso el propio autor :)

      Eliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!