9/11/16

Presentación Oasis 3

Queridos lectores:

Hace poco contactó conmigo una chica muy maja llamada Mireia de No Honrubia. Es la autora de Frío y Bruma y Oasis 3. Gracias a ese email descubrí dos novelas que ya están en mi lista de pendientes, dispuestas a ser leídas en cualquier momento. Aún así, hoy vengo a hablaros de la segunda. ¿No la conocéis? ¡Tenéis la oportunidad de hacerlo si seguís leyendo! 

Oasis 3 es su segunda novela. Después de haber tenido algún problemilla con la edición de su libro anterior, la autora decidió publicarlo a través de Amazon. La sinopsis promete mucho, es atractiva e intrigante; desde luego me llamó la atención ya con la primera frase, creedme, no os miento. A continuación os dejo todos los datos.














FICHA TÉCNICA

Título: Oasis 3
Autora: Mireia de No Honrubia
Categoría: Independiente
Nº de páginas: 214 (versión kindle)
Género: Ciencia ficción distópica
Edición: Amazon
PVP: 2,99€ (Amazon)
ASIN (Amazon Standard Identification Number): B01LWSFFOH 






Una chica despierta sin memoria en una pequeña cala rodeada de acantilados. Alejándose del mar encuentra una aldea y es golpeada en la cabeza por alguien desconocido. Este incidente es olvidado de inmediato, nadie parece preocupado en ese lugar, la recién llegada es acogida y tratada como una más. Sólo después de sucesos extraños la chica empieza a preguntarse sobre el comportamiento de los aldeanos. ¿Qué es ese extraño lugar?


No me gusta prejuzgar historias que no he leído aún, pero sí puedo decir que tiene muy, muy buena pinta. No podéis negarlo. ¡Es una afirmación claramente innegable! En cuanto tenga ocasión empezaré a leerlo.  

Si queréis y estáis interesados, podéis encontrar esta novela en las siguientes plataformas (todas me han sido proporcionadas por la propia autora). 

Amazon
Apple Ibooks
Barnes&Noble
Smashbooks (al precio que desees)
Kobo

¿Qué opináis? ¿Os llama la atención?





4 comentarios:

  1. Bueno, es llamativa, pero esperaré a que la leas y nos cuentes tu opinión antes de decidirme.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía ni a la autora ni al libro, pero sí que tiene buena pinta. Desgraciadamente, ahora mismo no puedo poner en la lista de futuras lecturas más libros, pero a lo mejor dentro de unos meses puedo leer Oasis3.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^

    No conozco al autor ni el libro pero me llama bastante^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!