23/4/14

Próximamente... ¡El reto de los escribas!


¿Eres un o una aspirante al mundo de la escritura?
¿Tienes ganas de que TODO el mundo conozco tu talento literario?

Pues gracias a la próxima inauguración del blog “El reto de los escribas”, podrás poner a prueba tu imaginación participando en nuestros concursos.

La finalidad de “El reto de los escribas” es llegar a todas esas personas que les encanta escribir y disfrutan con ello, y puedan expresarse libremente mediante la participación en la realización de un relato corto. De momento, el proyecto está en marcha y el blog está en proceso de “construcción”. Os recomiendo que visitéis este apartado (Noticias), frecuentemente para que podáis conocer el día de la inauguración del nuevo blog.

No os impacientéis, las normas se subirán en el blog “El reto de los escribas” en los próximos días. Allí se os lo explicará todo, a qué dirección debéis mandar vuestros relatos, cómo debéis realizarlos, mínimo de edad… Absolutamente todas las bases.

Recuerdo que lo importante es participar y si no ganáis, no pasa nada, lo volvéis a intentar una y otra vez. La ilusión debe mantenerse viva siempre, tanto tras las derrotas como tras los triunfos.

Y por último, si no estás interesado y conoces a alguien que lo pueda estar, no dudes en avisarle. ¡Seguro que te lo agradecerá! De parte de las creadoras de  “El reto de los escribas” muchos ánimos y ¡participad en los concursos! Y de paso, aprovechando esta noticia, ¡feliz Día del Libro!

MeriAnne Abévaz, autora de “Las quimeras de tinta”.
Covadonga García, autora de “El detective de libros”.
Lurei Book, autora de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!