12/8/14

Bettina Belitz


Hoy os dejo con una escritora, no sé si muy conocida o no, que tiene desde luego un enorme talento a la hora de escribir. Así que… ¿a qué esperáis? Seguid leyendo y descubrid todo lo que queráis saber sobre Bettina.

    – Fecha y lugar de nacimiento: 21 de septiembre     de1973, Heidelberg.
    – Nacionalidad: Alemana.
    – Ocupación: periodista y editora independiente, además de escritora.











    Bettina Belitz creció rodeada de libros, por lo que en consecuencia, se enamoró al instante del maravilloso mundo literario. Estudió historia, literatura y medios de comunicación. Ahora mismo vive en la localidad de Westerwald, Alemania.

    Es la autora de la trilogía:  “Ladrones de Sueños” y “Conjuro de Luna”. (La tercera parte todavía no está traducida al castellano).

    Gracias a ella, he podido enamorarme del mejor demonio robasueños que “existe” y conocer un mundo mágico y fascinante, lleno de vida y de la originalidad de Bettina.

    ¿Qué me gusta de esta escritora? Pues me encanta su forma de escribir, sus metáforas, comparaciones y todos los recursos literarios que emplea. Adoro su imaginación, su creatividad y sus ganas de entusiasmar a los lectores, proporcionándoles unas tremendas ganas de seguir leyendo sus libros y “robándoles” el sueño. Sin Bettina nunca habría conocido a uno de mis tantos amores platónicos: Colin Jeremiah Blackburn. Todo un personaje encantador, romántico, un poco imbécil (en el buen sentido, jajaja…).

    En conclusión: Bettina es una escritora que se merece un gran aplauso y reconocimiento, da un gran sentido a las palabras, las llena de sabiduría y sinceridad.

    Espero que os haya gustado,

    Lurei Book 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!