25/1/15

#2 Book Tag: «Control remoto»


Queridos lectores:

¿Cómo os va el finde? ¿Tenéis mucho lío con los estudios o estáis libres? Por mi parte, estoy medio-medio. Tengo que estudiar (cómo no) pero, durante un descanso, aprovecho y me conecto a blogger. 

Así que, sin perder más tiempo, os presento un book tag que encontré en el blog La dulce agonía de leer


CONTROL REMOTO

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

El Juego del Ángel, la segunda parte de La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Al contrario que la primera parte, la cual me gustó mucho y la lectura me mantuvo atrapada, El Juego del Ángel me resultó un poco pesado, no me enganchaba nada y releía el mismo párrafo como dos o tres veces. Al final, por mucho que intenté continuar, tuve que dejarlo.


2. Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente.

¡Hablar, hablo de muchos libros! Aún así, como tengo que escoger solo uno, pues recomiendo sin duda alguna: Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Es una novela que te dejará sin palabras. A mí, me ha enamorado por completo.



3. Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.

Aldwyn y la profecía, de Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson, no es un libro del que me avergüence tanto que no quiera hablar de él a nadie, es más, me gustó bastante. Pero sé que es un poco infantil (hasta tiene dibujos en su interior) y me da cierta timidez reconocer que no me ha decepcionado en absoluto. Con esto me refiero a decírselo a alguien conocido cara a cara.



4. Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

The Adventures of Tom Sawyer. En realidad, no lo leí por voluntad propia. Me obligaron en el colegio. El nivel de inglés del libro era bastante fácil, aún así, no puedo ir presumiendo por ahí que no toqué el diccionario, porque sería mentira.


5. Vista rápida: Libro corto que relees una y otra vez.Yo no soy una persona que suele releerse los libros que le gustan mucho. Creo que aquí podría medio responder con Buenos Días Princesa. Digo "medio responder" porque no es ni mucho menos un libro corto. Me enamoró desde el principio y sí, lo volvería a leer ahora mismo. 


6. Ajustes: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes? 

Humm... No llevo un horario fijo. Cuando me da por ordenar jajaja. Aunque tengo que decir que mi estantería no está muy llena. La mayoría de los libros o los cogí prestados en la biblioteca o los tengo en el ebook.

7. Sin palabras: Un libro que te recomendaron y te dejó, nada mejor dicho, sin palabras.

La saga Divergente. Sé que ahora son muy "famosos", pero creo que si no hubiera sido por una amiga mía que me los recomendó, nunca los hubiera leído. Y, de hecho, no me arrepiento. 





8. Hogar: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

Responderé con un libro ya mencionado antes: La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. 



Y esto es todo por hoy. Disfrutad de lo que queda de fin de semana y preparaos para el lunes, ¡que está a la vuelta de la esquina! 

Con cariño,

Lurei Book


6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me apunto este book tag :D Coincido contigo en el 2 y el 7, los demás no los he leído jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    no conocía este tag!
    tengo pendiente a Zafón y al igual que tu tengo poquitos libros en físico :/
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. He leído solo la trilogia de Divergente y Donde los arboles cantan y ambos me encantaron! <333 Tenemos gustos parecidos por lo que se ve^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apuntaré, por si algún día quiero hacerlo.
    Me ha entrado miedo ahora con el Juego del Ángel, porque el primero me gustó mucho, pero igualmente a ver cuando los leo y que opinión cojo de los demás libros de esta saga que me faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog, pero me alegro que te haya gustado el tag que yo creé.
    Me gustaron tus respuestas y espero algún día leer "La Sombra del Viento".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con "El juego del ángel", aunque quizás si lo leyera ahora, podría darle otra oportunidad y terminarlo. Quién sabe...

    pd. Lurei, esta noche contesto al mail, que he tenido semana de exámenes y algunos problemas y no he podido estar por aquí. Un beso (:

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!