15/5/15

30ª Cadena de libros «Antiestrés»

Queridos lectores:

Antes de nada, ¡os deseo un feliz fin de semana! Espero que podáis disfrutarlo, aunque probablemente tengáis que estudiar >_< 


Hoy os traigo ¡Cadena de libros! Como todas las semanas, Estantería Compartida nos sugiere un tema para su iniciativa Cadena de libros. Y, el tema que toca es Antiestrés. 

Así que, con época de exámenes no tenemos mucho tiempo para leer y queremos aprovechar al máximo los ratitos libres que nos quedan. Creo que no hay mejor libro que...


¡COMO DESEES!


Es un libro cortito y fácil de leer, las páginas casi se pasan solas. Yo, personalmente, me he desestresado con el libro de Anabel Botella. Podéis leer mi reseña aquí

¡Con esto me despido! 

¡Feliz fin de semana y a ver si llega el calor al norte de España!

¡Besos!

Lurei Book

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    uy!!! a ver si llega en invierno a la zona central de Chile, ya estamos todos preocupados por la sequía y la contaminación x.x
    me gustó mucho la entrada!!! no conocía el libro así que me lo apunto.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leyendo tu reseña y viendo que es un libro que recomienda como corto y fácil de leer me lo apunto para momento en los que necesito algo así. Gracias por la recomendación.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. De Anabel tengo todo lo publicado, ¡hasta he leído el manuscrito de la novela que publicará en noviembre! Me encanta su estilo, en mi Blog están todas sus obras reseñadas (excepto el cuento infantil —El enigma del cuadro robad —y la de fantasía —Las crónicas de los tres colores. Elecciones —que aún tengo que ponerme en serio con ellos.

    Si te ha gustado este, tienes que leer Ojos azules en Kabul, es para mí, su mejor obra.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  4. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!