10/9/15

Concurso de relatos

Queridos lectores:

Hace ya un tiempo una chica muy maja se puso en contacto conmigo a través de Google+, empezamos a hablar sobre escribir y demás... Bueno, el caso es que ayer me comentó que en su blog hay un concurso activo de relatos, así que no he dudado en pasarme y apuntarme.


Ella se llama Alexa, y junto con Ivet, autora del blog Las vigilantes de sueños, ha puesto en marcha este concurso.

Las bases son muy simples:

1. Los concursantes que deseen participar deberán escribir un relato cuya temática deberá girar entorno a estos dos temas:  

Nuevo mundo
Criatura sobrenatural

2. Aunque debe girar en torno a esos dos temas, el género del relato es libre (fantasía, terror, romance, ciencia ficción…)

3. El relato podrá ser en formato word, openoffice writer o pdf y tendrá que estar escrito en español, con letra times new roman o arial, tamaño 12.

4. Mínimo ha de ser de 2 páginas y máximo de 6.

5. Valoraremos la originalidad del relato y cómo habéis llevado a cabo los temas, además de la ortografía y la coherencia del texto.

¿Queréis participar? ¿Queréis saber cuáles son los premios? ¡Clickad aquí!



1 comentario:

  1. Pues a lo mejor me apunto, te deseo suete. ¿Luego nos compartirás tu relato?

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!