31/10/15

Mini especial Halloween

Queridos lectores:

¡Hoy estamos de celebración! Esta noche, como todos sabéis, es la noche de ellos. La noche de los muertos... Ya he visto por la bloggosfera mucho Halloween... Parece que todo el mundo se anima, ¡y La sombra de tus ojos no iba a ser menos! Digamos que este es el primer Halloween que celebra el blog, y para ello, haremos un mini especial. Teñiremos este día de rojo sangre...

La Sombra de tus ojos os propone algunas cosas para disfrutar la noche del 31 de octubre...  


EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING



"Antes de Amityville, estaba Harrisville." 

Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.




Protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren, "The Conjuring" es una película digna de ver en la noche del 31 de octubre. Exorcismos, demonios, terror, angustia... Tiene todos los ingredientes necesarios. 

La familia Perron se trasladan a su nuevo hogar en Harrisville. Barrio nuevo, casa nueva... Y temores nuevos. Antes de su estancia en esa casa, vivió una familia con unos secretos que los llevaron a todos a la tumba. Pero es hora de regresar de entre los muertos... Cosas inexplicables acechan a los Perron y a sus hijas. Su creciente angustia y terror les llevan a contactar con el matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales. Los Warren descubrirán un hecho que les marcará para siempre su carrera de parapsicólogos. 

The conjuring te mantendrá en tensión durante las casi dos horas que dura la película. Así que ya sabéis: palomitas, sofá, televisión y... Gritos. 



––––––––––––––––––


ANNABELLE

"La maldición nunca muere". John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage. La alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja sufre un ataque de unos miembros de una secta satánica. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita... La muñeca se convertirá en su peor pesadilla.
Una secuela de Expediente Warren: The conjuring. En este caso, la protagonista es la muñeca: Annabelle. Su llegada al hogar de los Form no tardará mucho en causar la peor experiencia de sus vidas. Se verán envueltos en una maldición, un demonio y un alma... 

Podría decirse que The conjuring y Annabelle están relacionados, sí, pero son películas totalmente diferentes. Ambas totalmente recomendables para gritar y sufrir. ¿Os atrevéis? 



––––––––––––––––––

El cementerio de animales

Un hermoso día de agosto, el doctor Louis Creed llega con su esposa Rachel a su nuevo hogar, una gran casa situada en las afueras de Ludlow, Nueva Inglaterra. El lugar parece tranquilo y lo bastante alejado del ajetreo urbano. Detrás de la casa de los Creed hay incluso un campo de enterramientos, donde los niños del lugar han sepultado a sus animales durante generaciones: El cementerio de animales

Pero en seguida empieza la pesadilla... al menos para Louis. En su primer día de trabajo en el centro médico de la Universidad de Maine, le llevan el cuerpo horriblemente mutilado del estudiante Victor Pascow. El joven trata de advertir al doctor Creed acerca del lugar situado detrás del Cementerio de animales, un terreno de enterramientos usado en tiempos antiguos por los indios MicMac e impregnado de un espíritu diabólico.
El gato Church muere atropellado por un camión y Jud Crandall, un anciano vecino, persuade a Louis para que entierre al animalito en el Cementerio de animales. Con ello, el doctor invoca fuerzas ocultas que es mejor no perturbar, y cuando la tragedia hiere a la familia Creed, Louis se embarca en una terrorífica aventura con consecuencias que van más allá de la comprensión humana... o de la cordura.


El Cementerio de animales, de Stephen King, es un libro que establece la frontera entre lo real y lo irreal, lo creíble y lo increíble, lo racional y lo irracional... King consigue crear un ambiente perfectamente terrorífico. Sin desvelar nada, solo diré que a partir de ahora, comenzarás a plantearte las advertencias más de dos veces. Eso o la muerte... 

––––––––––––––––––


Y hasta aquí el mini especial de Halloween. Os deseo una noche lo más terrorífica posible y dulces pesadillas... 

¡Gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla mis queridos lectores! ¿Esta noche miraréis debajo de la cama? Quizá esté Church, el gato de los Creed. O... Annabelle deseándote las buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!