Queridos lectores:
Los exámenes globales han conseguido mantenerme alejada bastante tiempo, pero he vuelto y espero no desaparecer tanto tiempo. Estoy muy contenta de poder compartir hoy con vosotros esta reseña, pues ya os adelanto que este libro me ha enamorado de pies a cabeza. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!
Los exámenes globales han conseguido mantenerme alejada bastante tiempo, pero he vuelto y espero no desaparecer tanto tiempo. Estoy muy contenta de poder compartir hoy con vosotros esta reseña, pues ya os adelanto que este libro me ha enamorado de pies a cabeza. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
Claudia Gray es una autora muy conocida por su saga Medianoche; sin embargo, este es el primer libro que leo de ella.
En Mil lugares donde encontrarte tenemos los mismos protagonistas, la misma situación y el mismo objetivo inmersos en distintos y múltiples multiversos, por lo que la trama da importantes giros a lo largo de la historia.
¿Qué es lo que me llamó la atención en un primer momento? Obviamente, la portada. Su belleza es innegable. ¿Y lo segundo? Su sinopsis. En realidad, me eclipsaron las palabras "universos paralelos", "dimensión" y "saltar". Puede que os suene un poco raro, pero os juro que con leer eso ya pensé: «este libro tengo que leerlo ya».
Theo, uno de los ayudantes de los Caine y acompañante de Marguerite en su viaje interdimensional, es el típico chico que aparenta estar dispuesto a dar su vida por quien ama y hacer lo que sea por protegerla. Su ingenio e inteligencia compensan la intuición de Marguerite. A pesar de que está tan inmenso en la historia como Meg, siempre vemos una sola faceta de él, con sus altibajos, pero siempre la misma.
Otro gran punto a favor, al menos desde mi punto de vista, es la teoría que Claudia Gray elaboró para dar mayor realismo a la historia. (Ignoro si se apoyó en alguna ya creada o la ideó ella sola). Los tecnicismos, las especulaciones, las ecuaciones... Todo eso demuestra la dedicación que puso Gray a la hora de crear los personajes, las distintas dimensiones y todo lo que se encuentra en este libro.
En conclusión, Mil lugares donde encontrarte te abre la puerta a, no otro mundo, sino a otros mundos. Te muestra sus peligros, sus puntos débiles y su amor. Es una historia que acaba de empezar. Es una historia cuya única misión es enamorarte.
Genial reseña! Me lo llevo apuntado.
ResponderEliminarUn beso.
Muy buena reseña, ahora tengo mas ganas todavía de leerlo. Me ha encantado que hayas puesto las páginas de donde has sacado las frases. Un saludo @its_larato
ResponderEliminar¡Hola! A mi me gustó mucho este libro, ya había leído a la autora antes y lo cogí con ganas, lo primero que me llamó obvio fue la portada que me parece preciosa. ¡Besos!
ResponderEliminarAunque había leído varias reseñas que no me convencían, la tuya es tan positiva que ni lo dudo^^
ResponderEliminarLeí en día la saga de Medianoche y me gustó la forma en que escribía Claudia Gray. Sin embargo con este libro he visto tanto buenas como malas críticas, no te voy a negar que la portada ayuda a inclinarse por lo primero. Después de leer tu reseña tengo una idea más clara de lo que esperar de él. Por cierto ya te sigo, te espero por el mío si te animas, un besazo :)
ResponderEliminar