30/11/14

Hollow Pike

Queridos lectores:

¡Hoy toca una reseña! ¡Disfrutadla!


HOLLOW PIKE



Título: Hollow Pike
Autor: James Dawson
Saga: No
Número de páginas: 368



Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.

Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa. 





Cuando vi por primera vez este libro, su portada me atrajo completamente. En realidad, él en sí me llamó la atención, su sinopsis es muy intrigante y atractiva. Por lo que me decidí y me sumergí en las páginas de James Dawson.

La protagonista, Lis London, siente que es diferente, y que por ello, en su antigua vida, no lo pasaba muy bienAl principio de la historia conocemos ya a Laura y sus amigas, quienes causarán una buena impresión al principio sobre Lis , y, cómo no, al trío formado por Kitty, Delilah y Jack. Todo es nuevo para la protagonista, pero lo que no sabe Lis es que tiene muchas cosas en común con la historia de ese puebloLa creencia en brujas siempre ha ocasionado problemas en la sociedad, problemas desde el siglo XVII... Pero parece que hoy en día, no se han erradicado. 

Hollow Pike es un libro en el que la intriga se lee y vive línea a línea. Te sumerge en una trama que sucede rápidamente, y cada página nueva supone un misterio más. Cada personaje parece que tiene dos personalidades, pues el autor quiere hacerte dudar (y lo logra). En una línea puedes pensar que tal personaje es de tal manera, y en la siguiente, cambias de opinión por completo. Es decir, es un libro con grandes giros.

En este libro lees inquietudes, te llevas grandes sorpresas y vives una gran aventura entre la realidad y la superstición. 

Sin duda, este es un libro que te mantendrá despierto y no podrás dejar de leerlo. James Dawson ha creado una gran historia en la que sientes la magia y las creencias en lo desconocido a flor de piel. ¡Os lo recomiendo a todos vosotros!

Puntuación

5/5


Después de leer la reseña, ¿qué opináis? ¿Creéis que Hollow Pike encaja con vuestros gustos? ¿Os he dejado con ganas de leerlo? O, si ya lo habéis leído, ¿cuál es vuestra opinión? ¡No dudéis en comentar!



Lurei Book






2 comentarios:

  1. Hola!

    Si que creo que encaja en mis gustos, desde luego si por poco que sea, contiene intriga y magia, de por sí me llama la atención, así que lo pondré en mi super lista de libros por leer! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Esther!! Estoy segura, entonces de que te encantará!!

      Besos!!

      Eliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!