28/12/15

#12Book tag "Navidades 2015"

Queridos lectores:

¿Qué tal esos regalazos de Navidad? Supongo que habréis tenido muchos muchos libros, ¿no? Hoy os traigo un book tag especial con distintos apartados: "Navidades 2015". Espero que lo disfrutéis y, ¡feliz lectura!

BOOK TAG «NAVIDADES 2015»

Adornos y demás...

Árbol navideño. Libro que resplandece en tu estantería y que siempre te gusta tenerlo en primera fila. 


Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Creo que ya no es solo por su portada, si no por el valor simbólico que tienen para mí el libro y Laura.


Belén. Libro que te dio pereza empezar a leer pero, al final, el resultado fue óptimo y estás orgulloso/a de haberlo leído. 




Corazón de mariposa, de Andrea Tomé. Ya lo conocía desde hacía tiempo y nunca me decidía a leerlo. Al final, me arrepiento de haber tardado tanto. 


Comidas y cenas. Libro que deseabas devorar y te encantó pero te dejó una sensación de "pesadez literaria" (resaca).



Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. (Pronto tendréis por aquí la reseña ^_^). Este libro superó todas mis expectativas y hacerme a la idea de que lo había terminado fue terriblemente espantoso.  

Regalos. Libro que recibiste por "sorpresa".


La vida no es tan grave, de Baptiste Beaulieu. Me lo regalaron mis queridos papás en Navidad y, para una futura doctora, es magnífico. 

Colores característicos... En las portadas de los libros.

Rojo. 



Un corazón para dos, de Jessi Kirby. Libro totalmente recomendable. Maravilloso. Espectacular. Inmejorable. Profundo. ¿Continúo? (También tendréis la reseña pronto). 



Verde.


Insurgente, de Veronica Roth. Creo que no hace falta que lo diga, pero tengo que decirlo... ¡AMO A VERONICA ROTH, AMO LA SAGA DIVERGENTE, Y AMO A TOBIAS!

Azul.


No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. Esta saga tan admirada por unos y odiada por otros siempre me recordará una historia inolvidable.

Dorado.


Hermoso Caos, de Kami García y Margaret Stohl. Esta saga, como decirlo... Me tiene fascinada pero me cuesta mucho terminar de leer un libro. Y cuando lo hago, tardo mucho más en leer el siguiente. Aún me queda Hermoso Final y el anterior, Hermoso Caos, lo leí este verano... Quizá debería plantearme finalizar ya la saga. 

Plateado. 


Rubí, de Kerstin Gier. Me encantó esta trilogía. Cuando encuentro en una librería o en la biblioteca estos libros me viene a la mente una época en la que disfruté mucho leyéndolos y comentándolos con mis amigas.



Sentimientos y emociones...

Alegría/Humor/Risas.


La pirámide roja, de Rick Riordan. Recuerdo perfectamente las risas que pasé con estos libros. El humor de Carter y Sadie, tan chocantes y tan opuestos, me hizo vivir unos momentos muy buenos. 

"Calidez familiar"



Bajo la misma estrella, de John Green. No sé si este libro es el más idóneo para esta categoría, pero las personas que sufren cáncer necesitan ante todo el apoyo familiar. 



Ilusión. 



Tocando el cielo, de Michaela dePrince. Ya lo había mencionado en algún book tag, pero aquí me viene de perlas. La protagonista (la autora) consiguió realizar su sueño gracias a la ilusión que nunca se permitía olvidar. 


¿Os ha gustado? No nomino a nadie, aún así, podéis hacerlo igualmente. ¿Coincidimos en algo?



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que de aquí solo me he leído Insurgente y Bajo la misma estrella (y sí, coincido totalmente contigo). Creo que a primera fila tendría algo de un escritor que me encanta (Alessandro Baricco) y podría pasarme hores leyendo párrafos de ese libro.

    Por cierto, un TAG muy original. Además de conocer libros, vamos haciendo un decorado navideño increíble.

    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha parecido muy original el book tag y me ha gustado mucho, he visto varios libros que quiero leer, a mi también me encantó la saga divergente, aunque el final se lo podría haber ahorrado...
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!