15/12/15

NOTICIAS (RELATIVAMENTE) IMPORTANTES

Queridos lectores:

Hoy deseo contaros un par de cosillas relacionadas con el sorteo que tengo ahora mismo activo, y con alguna otra idea, posiblemente descabellada, que se me ha ocurrido. 

La primera, es que, como se puede comprobar, el sorteo no está teniendo mucho éxito. No sé si es porque los premios son "desconocidos", pues son packs sorpresa, si se debe a que os parece demasiado aburrido, si consideráis que el sorteo no merece la pena, o por cualquier otra cuestión. A mí me había hecho mucha ilusión la idea de regalar libros a todo aquel que comentase, vale, no son libros en papel, pero poneros en que tenéis que enviar libros a todos los que se apunten, que solo sois un blog el que realiza el sorteo, y que, desgraciadamente y lo más importante, no hay suficiente dinero. 

Por eso, todo esto me ha llevado a hacer lo siguiente: 

a) Pondré cuáles son los packs, de manera que podáis ver cuáles son los premios y quizá así os animéis. La entrada actualizada la podréis ver aquí.

b) En caso de que siguiese sin dar resultado, no pasaría nada, pues el sorteo finaliza el día 5 de enero y aún queda bastante, pero os propondría otra cosa, un juego:

c) El juego sería continuo, comenzaría con una primera edición y habría una segunda, una tercera, etc. (Eso sí, en caso de que hubiese suficientes participantes). Sería algo sencillo, pues sé que muchos bloggers, o bien por pura vagancia o bien por estudios/trabajo, no se apuntarían. El juego consistiría en lo siguiente: formularía una pregunta relacionada con la literatura. Tipo: ¿Qué autor escribió...? ¿A qué libro/saga corresponde tal personaje...? Cuestiones sencillas, fáciles de responder y sin tener que recopilar sesenta folios de información. 

d) Podría haber un solo ganador, aquel que comentase primero con la respuesta correcta, o tres ganadores, aquellos que me enviasen primero la respuesta correcta por email. 

e) Los ganadores podrían conseguir: un libro en formato ebook para todos los ganadores, una mención especial en el blog en caso de que los ganadores tuviesen un blog propio, y una mini entrevista. 

No cuento mucho más, pues es un proyecto que no llevaré a cabo si no veo que despierta cierta curiosidad. 

Otra cosa que tengo en mente desde hace bastante tiempo sería un sorteo especial entre los top comentaristas, única y exclusivamente para ellos. Esta idea no la tengo muy desarrollada. Consistiría, básicamente, en un reconocimiento a aquellos bloggers o usuarios lectores que se toman su tiempo en comentar y leer las entradas.

Y esto es todo por hoy. Me gustaría que hoy, especialmente hoy, comentaseis vuestras opiniones respecto al sorteo, al juego y a esta última idea de los top comentaristas. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. 

Con cariño,




2 comentarios:

  1. Tienes muy buenas ideas...si la mayoría de veces es porque los bloggers estudian/trabajan. Estare atenta a tu blog que por cierto esta muy chachi :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Pues a mí me parece buena idea, quizás, el problema de la falta de participación sea porque no hay mucha difusión... Yo aún no me había apuntado porque ando muy ocupada, pero en unos días me apunto. Por otra parte, me parece buena idea lo de las preguntas, a mí me llama la atención. Suerte^^

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!