14/2/14

Querida Alicia


Cada vez que te veo mi corazón se acelera, mis ojos de iluminan. Cuando nos cruzamos por los pasillos siempre intento hablar contigo, pero entonces es como si olvidara hablar, las palabras se me atascan en la garganta. 


Tú, una chica tan lista, tan guapa, tan risueña, tan espontánea, tan... tú... No te pareces nada a mí, un chico que solo aprueba por los pelos, que ni siquiera es capaz de hablar con una chica, tan tímido, tan... yo... No hace falta que resalte que somos polos opuestos, como el blanco y el negro, el agua y el aceite, el cielo y la tierra.

Cuando te sientas delante de mí en la clase, en cierto modo me distraes. Paso todas las horas mirándote, cómo tu largo y lacio rubio cabello cae como una cascada y se posa suavemente sobre tus hombros. Tus claros ojos destacan sobre los míos, oscuros como pozos negros. Esa sonrisa tan radiante que siempre llevas en tu cara es capaz de deshacerme por dentro.

Supongo que recordarás aquel incidente en la excursión de final de curso, cuando te tiré el refresco por tu camiseta y tuviste que llevar todo el día esa horrible mancha ahí. Pensarías que era un estúpido, un inútil y un torpe. Pero el pequeño accidente se produjo porque te dirigiste a mí como a un amigo. ¿Te acuerdas? "Si quieres puedes venir con nosotros" dijiste amablemente, y señalaste el grupo en el que estabas. Me puse tan nervioso que al abrir el refresco se cayó todo por encima tuyo. Fui un idiota, ni siquiera te ayudé a limpiarlo, estaba tan anonado que tan solo me disculpé y me marché. 

Todas estas "cursiladas" que te escribo son mis sentimientos hacia ti, los que nunca pude, ni puedo, decirte cara a cara, porque soy un cobarde. Sí, lo soy. Más de una vez tuve la ocasión de hablar contigo y no lo hice. Más de una vez me pillaste mirándote y yo, sonrojándome, miraba rápidamente hacia otro lado. Supongo que estos son los "síntomas" de estar enamorado, ¿no? Pero no sé si tú también sientes lo mismo, si al menos me consideras un amigo, o si ni siquiera te importo...

No espero que ahora cambies tu relación conmigo, que me trates mejor ni peor. Solo quiero que sepas lo que siento por ti, lo que he sentido siempre.

Mario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!