18/12/13

Conoce el blog


La sombra de tus ojos es un blog que ha sido creado por y para la literatura. En él encontraréis relatos que escribiré yo misma, entre otras cosas. Mi afición por este tema me ha impulsado a crear este blog.


Quiero aclarar antes de todo una cosa, no soy escritora "profesional", pero eso no me impide relatar mis historias y compartirlas con aquellos quienes aman la lectura.


Por eso creo que La sombra de tus ojos hará disfrutar a todas esas personas que son fanáticas de los libros, a todas esas personas que no pueden esperar por la publicación del nuevo libro de su saga favorita, a todas esas personas que están las primeras en la cola para una firma de libros de su autor/a preferido/a... precisamente por todo eso ha nacido este blog.


Lurei



En La Sombra de tus ojos encontraréis diferentes apartados:

  • Mis relatos largos
En esta sección, como su nombre indica, podréis leer historias más complejas que en Relatos cortos. Cada una estará compuesta por varios capítulos.
  • Mis relatos cortos
En este apartado incluiré relatos independientes, no estarán relacionados entre sí, cada uno tratará de un tema distinto.                                                                 
  • Muy personal
Esta pestaña es muy diferente de las otras. Aquí no subiré ningún relato, sino pondré asuntos completamente distintos. Podréis ver entradas que hacen referencia a escritores o de otros temas variados. 
  • Noticias
En esta página podréis leer las actualidades del blog, así como del mundo literario. 
  • ¡Afilia!
Como podéis adivinar, aquí veréis todos los blogs que voy afiliando. Además, también podréis afiliarme a mí, lo cual os estaré muy agradecida.
  • Contacta
Esta es una sencilla sección, en la que encontraréis la dirección de correo mediante la cual podréis enviarme sugerencias sobre el blog, avisos de que algo no marcha bien... 


          

1 comentario:

  1. Os agradecería mucho que a medida que vayáis leyendo comentéis si os ha gustado o si véis algún error, porque es muy importante para mí vuestras opiniones.
    Saludos literarios,
    Lurei Book

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!