30/1/14

Rocío Rueda


Hay muchos escritores que no tienen los lectores seguidores que deberían. Una de ellos es Rocío Rueda. Conocemos muy poco sobre ella, nació en Saldaña (Palencia) y compagina su trabajo de fisioterapeuta con su afición por la escritura (eso ya es un gran esfuerzo)  Publicó varios libros:

·      El Brazalete Mágico 
·      El Escarabajo de Horus
·      El Secreto del César
·      Confesiones de Cleopatra





Todos ellos ambientados en épocas antiguas, son capaces de engancharte muchísimo. En mi opinión, me he leído El Brazalete Mágico y es un libro que recomiendo a todas las personas. Este en concreto, está ambientado en La Antigua Grecia y en él aparecen Lara y Nico, dos jóvenes que se embarcan en una maravillosa aventura descubriendo los secretos de la espada de Alejandro Magno y quedando sus vidas ligadas a la de Elisa, una antigua sacerdotisa de Atenea. Creo que deberíais animaros a leer sus libros, seguro que os encantan.

Lurei

1 comentario:

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!