8/5/14

Retraso de actualización

¿Que por qué tardo tantísimo en subir relatos nuevos o capítulos nuevos? Y solo subo estas noticias aburridas para vosotros... 

Pues, lo primero de todo, ni se os ocurra pensar que he dejado el blog o he perdido el interés. ESO NUNCA. Lo que pasa, como todos sabéis, los estudiantes nos encontramos en el tercer trimestre: el más corto y el más duro. Exámenes y más exámenes, estudiar y más estudiar. Sí, desgraciadamente es lo que hay. No nos queda otra. 

Pero claro, como lo primero son los estudios y todo eso... esa es la razón por la que no he subido nada nuevo desde hace mucho. Tranquilos y tranquilas, espero poder dejar pronto algo nuevo que podáis leer. 

Y, ya que estoy, de paso aprovecho para recordaros lo del concurso de "El reto de los escribas". Ya está listo, y esperamos, Meri, Cova y yo, recibir ya algún relato corto. TODO lo que necesitáis saber para participar está en el blog, las bases, la fecha tope para enviar los relatos, que es el 25 de mayo, y el formato del relato. 

Y también os digo que la película de Divergente está MUY BIEN. ¡No os la podéis perder! Y, esto que voy a decir es una opinión muy personal, el actor, Theo James, es guapísimo y seguro que vosotras os enamoráis de él enseguida!

Lurei

1 comentario:

  1. ¡Hola Lurei!Nos pasa a todos y a todas igual...¡¡Demasiados exámenes para mi gusto!!Respecto a la película de Divergente opino totalmente igual,¡Está genial :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!