11/6/14

#Debatimos3 "¿Triángulo amoroso?"

Aquí os traigo un "grandísimo" debate. 

Sabemos que el famoso libro "Divergente", de Verónica Roth, ha sido llevado al cine con los actores Shailene Woodley y Theo James, obteniendo un gran éxito tanto en España como en EEUU y resto del mundo. Los seguidores de la saga, conocidos como "divergentes", esperan ya con impaciencia la entrega de "Insurgente", continuación de la primera parte de la trilogía. 

Pues bien, el director de la película no va a ser el mismo que el de Divergente y quiere (no es que quiera, VA a hacerlo) cambiar la historia de la escritora. En su opinión, falta el típico triángulo amoroso, parece ser que no le gusta la relación Tris-Tobias, ya que quiere meter "por el medio" a otro chico, Edgar. (No me digáis que ese nombre suena hasta mal...) 

Veamos, ¿qué pinta en la historia este tal Edgar? Supongo que al nuevo director le gustarán los tríos amorosos y le parecen interesantes, fascinantes, increíbles... Vamos que le encantan, pero va a ser que este no es el caso. En lo que a mí respecta, me parece FATAL que cambie la novela de Verónica Roth. ¡¡No es normal!! La historia debería transcurrir su curso con la ESTUPENDÍSIMA relación de los protagonistas, no hacía falta para nada que llegara ahora un Edgar a estropearlo todo. ¡Por favor! ¡Es patético! 

A continuación os dejo una foto del actor nuevo, Jonny Weston. 



Este actor nació en Carolina del Sur. Tiene 26 años y participó en las películas "Someday this pain will be useful to you", "Persiguiendo a Maverick", "Sugar", entre otras. 

Y... próximamente en Insurgente. 

Bueno, por último, ¿¿vosotros qué opináis?? ¿Queréis a Edgar o preferís a Cuatro?

Lurei




5 comentarios:

  1. No digo que vaya a quedar mal,a lo mejor a la gente le gusta, pero ningún productor de cine debería cambiar la historia original en una película basada en un libro.¿No creeis?
    El detective de libros

    ResponderEliminar
  2. O.O....¿¡WTF¡? recién me entero de esto...O.O.
    Primero...¿Eres de España? yo soy argentina, y aunque te sorprenda -Porq a todas las personas que se lo he dicho le sorprendió, y no lo entiende- yo amo España, no se, se me hace que es un país hermoso y estoy algo obsesionada con ese país. U.U
    Segundo, por dios, que nombre feo eligieron para el personaje, aunque el chico no es feo, pero ese es otro tema.
    Detesto cuando cambian tanto la historia de un libro para adaptarlo a una película o serie. Si bien no niego que alguna vez quede fascinada con un triangulo amoroso, no me parece que deverian poner uno en la película, porque la verdad siento que la triologia no se basa tanto en el amor, si no mas en otros temas, osea, romance hay, pero no es una saga de romance, y agregar un triangulo amoroso seria como ...desviarse mucho, a mi parecer. No se, la idea no me gusta, yo creo que tris y tobias están bien, ademas, dejemos al pobre tobias en paz con tris. U.U. Para mi lo único que deverian hacer diferente es cambiarle el final de la saga, no se si ya has leído toda la triologia y no quiero spoliarte -Aunque a mi me encanta dar spoiler, no me odies U.U- pero no se si a ti te gustan los spoilers así que mejor no hablo sobre el final.
    Ufff...se me hiso largo el comentario, besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por comentar! Segundo: sí, soy de España!! Me encanta que te encante mi país jaja.

      Tienes razón, un nombre horrible. El chico... ni guapo ni feo (en mi opinión) Y, me he leído los tres libros y también coincido contigo. Deberían cambiar el final, aún así, no sería la historia original...

      Gracias y mil gracias por tus comentarios!!

      Lurei

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sigo prefiriendo a CUATRO. Sinceramente coincido con tu opinion sobre el tema de las sagas o pelis pero tambien es verdad que deberian cambiar el final de Leal.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!