13/9/14

Made in Blogger

      Queridos lectores :

   Surfeando por la web y explorando blogs, he encontrado muchos banners de esta iniciativa: Made in Blogger. Han sido tantas veces,  que me ha picado la curiosidad y acabé en el blog: Lo que me sale de la tecla. Su autora: Claudia Green,  es la autora de dicha iniciativa. Mediante esta, los blogs (y no únicamente blogs, también muchas cosas más acerca de la literatura), se dan a conocer en la web.

       Me parece muy bien y por ello, ¡me apunto!

      Estoy segurísima de que os encantará su blog. Así que no tardéis más, pinchad aquí y visitad el espacio de Claudia Green.  

     Un saludo,

   Lurei Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!