22/3/15

#6 Book tag: «Los 7 pecados capitales»

Queridos lectores,

El otro día encontré este book tag en el blog de Claudia Gutierritos. Me llamó la atención sobretodo por el título, pues ya había visto esta película, la cual, además, me gustó. Así que, ¡vamos a ello!

LOS 7 PECADOS CAPITALES


Avaricia: ¿Libro más barato y caro que tengas?

El libro más barato, creo que debe de ser, sin contar con los del ebook, La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson. Recuerdo que compré este ejemplar en Urueña, la Villa de los libros (me encantaría vivir ahí) un día en vacaciones. El precio exactamente no lo sé, pero sí fue muy barato. 



Por otro lado, el más caro puede que sea Memorias de Idhún (la trilogía entera). Aunque, siendo sinceros, no los compré yo, si no que me los regalaron. 



Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?


Veronica Roth, sin duda alguna. ¿¡Cómo pudo hacerme pasar por una situación post-lectura tan trágica!? Desde luego, me encanta cómo escribe gracias a su conocidísima saga Divergente, pero hubo veces que realmente me entraron ganas de encararme a ella y soltarle algunas que otras cosillas.



Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?


No suelo leer y releer una y otra vez un mismo libro. Es cierto que sí me gustaría releer alguno, como Memorias de Idhún, pero no teniendo la lectura tan presente. Esperar un poco más.




Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?


¿El Señor de los Anillos? Lo tengo en mi estantería desde hace años y, cuando veo su "grosor", siempre miro hacia otro lado y pienso: "buff, ahora estoy demasiado ocupada leyendo otro". 



Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?


Yo hablar, hablo de muuuuuchos libros. Probablemente algunos piensen que soy demasiado friki por leer, otros que piensen que pierdo el tiempo, otros que estén de acuerdo conmigo... En realidad, he hablado sobre muchos libros, pero no para parecer intelectual.




Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gustan los chicos con carácter, que saben manejarse en su ambiente y no dejarse intimidar. Aún así, no quiero decir que sean prepotentes y egoístas, no, sino leales, afectuosos y, si puede ser un poco románticos, pues mejor. 

Por otro lado, me gustan las chicas sinceras, astutas, con personalidad propia y que no se amedrenten por cualquiera.


Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Quizá Todas las hadas del reino, el último de Laura Gallego. Pero también After, Hidden, Los 100, El corredor del laberinto, Besos de murciélago, Cazadores de Sombras... En fin, arruinaría a aquel que quisiese comprarme libros.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este Book Tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Recuerdo que, si queréis, sois libres de hacer este book tag en vuestros blogs. 

¡Hasta la próxima!

Con cariño,

Lurei Book

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Memorias de Idhún, ya que he leído tres libros de la autora hasta el momento (Donde los Árboles Cantan, La Emperatriz de los Etéreos y El Libro de los Portales) y me han encantado. Lamentablemente, no muchos de sus libros llegan a mí país; pero si llegara la trilogía, te garantizo que me la compraría a cualquier precio
    A mí me gustó lo que hizo Veronica Roth con Leal. Es decir, me dolió y lloré desconsoladamente, pero me encantó que fuera tan valiente de hacer algo así, además de que me pareció necesario para un final que fuera tan real como toda la trilogía
    Yo también hablo de muchísimos libros toooodo el tiempo. Mis pobres amigas ya se saben la trama de cada libro juvenil que he leído xD Pero, como tú, no lo hago para parecer intelectual, sino que porque me gusta leer y no puedo evitar compartirlo
    Amaría que me regalasen Todas las Hadas del Reino, me parece un regalo precioso y especial. Yo también tengo muchísimas ganas de leer After, más que nada por las opiniones más dispares que hay por la red. Te recomiendo El Corredor del Laberinto, es genial :D
    Yo también arruinaría a quien quisiera comprarme libros xD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con La isla del tesoro y Todas las hadas del reino
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo odio amor con veronica roth esa bitch.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo sobre la pereza, Tolkin es muy grueso y cuando lo he intentado ufff con eso lo digo todo, y el orgullo si estoy de acuerdo hablo mucho de libros pero no es por intelectual es porque me encanta leer y compartir libros nada mas. En cuanto a Ira no estoy del todo de acuerdo, si mantengo esa relacion odio con Veronica Roth pero hay otros autores que son peores, el que mas rabia me da a mi es uno que termina con puntos suspensivos y no termina no hay final.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!