4/9/15

#10Book tag «Felino»

Queridos lectores :

Este book tag que os traigo hoy lo encontré en el blog de La chica del gato negro. Espero que lo disfrutéis. 


BOOK TAG FELINO

Gato: busca un gato en la portada de un libro o cualquier otro felino.


Aldwyn y la profecía, de A. J. Epstein y A. Jacobson. Una historia infantil muy bonita.

Leopardo: el leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando. Busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (ocurre de noche, sus protagonistas son nocturnos, está relacionado con sueños...).
La Cenicienta, un clásico.  Uno de los momentos más importantes, como bien sabemos, ocurre a medianoche.

Tigre: un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejado pensando por largo rato).


El teorema Katherine, de John Green. Me "rayó" muchísimo, pero no para bien, sino porque la mitad de todas las ecuaciones que aparecían en el libro, sino todas, me parecieron realmente innecesarias, además de no entender nada. Y todo para representar su relación con las Katherines...

León: el león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad,  busca una novela que haya tenido mucho éxito pero a ti no te acaba de convencer.


Fangirl, de Rainbow Rowell. Absoluto fracaso y decepción. 

Guepardo: los guepardos tienen fama de ser muy veloces en las distancias cortas.  Busca un libro que devoraste en una sentada y tenga menos de 400 páginas.


Como desees, de Anabel Botella. Es un libro muy cortito (284 páginas). Se lee súper rápido y es muy adictivo. 


Lince: demuestra que estás hecho un lince y busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (no hace falta que aparezcan en orden).



La resistencia, de Laura Gallego. (¡Ya soy un lince! ^_^)





¿Os ha gustado este book tag? No dudéis en hacerlo si queréis :)

1 comentario:


  1. ¡Holaaa¡ yo tengo "EL Teorema de katherine" en mi lista de por leer, pero cada vez que comienzo a leerlo me aburre y tenngo que ir por otro.
    Hooo no tte gusto fangirl, es uno de los libros que mas me gustan. pero bueno, gustos son gustos :)
    ¡Estoy por leer "Como desees" estoy en un reto en donde hay que leer un objeto por un libro, y uno de esos era la arena, haci que estuve buscando libros que tengan en su portda arena y encontre ese, gracias a lo que dijiste me dio insentivo para leerlo ;)
    Memoris de un indhun hace tiempo que quiero leerlo :c ando corta de tiempo jajaja.
    ¡Besos lurei¡

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!