26/10/15

MALAS, MUY MALAS NOTICIAS

Queridos lectores:

Esta entrada me sabe muy agridulce, pero creo que necesito escribirla y comunicárosla porque es mi deber, ya que otros no lo han hecho como es debido... En fin, como podréis ver, la última entrada que he subido es la de LA INVESTIGACIÓN PSI, una propuesta muy original lanzada por la editorial Divalentis, a favor del escritor Alonso Barán. Esta iniciativa es bastante compleja, pero muy entretenida, en la que tendríais que interactuar bastante. Llevaba preparándose semanas, y supongo que también conllevaba una planificación previa antes de hacérnoslo saber a los bloggeros. 

Pues leed atentos lectores: tras tanto secretismo en las redes sociales, intriga, misterio, la casi agonía por no saber qué era eso de "INVESTIGACIÓN PSI", después de TODO ESO, amigos míos, la iniciativa SE HA CANCELADO POR MOTIVOS PERSONALES. 

Vamos a ver, si uno se compromete con tanta gente: bloggeros, lectores, y con el propio Alonso Barán, lo único que hay que hacer es cumplir con la palabra. Pues no. Debido a "motivos personales" se ha cancelado este proyecto. No quiero meterme en asuntos ajenos, no me importan dichos motivos personales, no sé si son graves o no, lo único que sé es que nos habíamos comprometido muchas personas que al final hemos quedado en la estacada. 

Esto sinceramente, y lo siento por hablar así de una editorial, me parece vergonzoso, inaceptable y muy pero que muy poco profesional. 

Esto es todo por hoy,

Con cariño,


5 comentarios:

  1. Pues sí que es un palo, y muy poco serio por parte de la editorial. La verdad una pena, con la ilusión que me hacia participar

    ResponderEliminar
  2. quiero decirte que yo también dije que era poco profesional, pero cuando supe la verdad entonces me pareció adecuada la decisión, se que no es lo que uno se espera pero es un asunto bastante especial por así decirlo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo!
    Me parece fatal lo que han hecho. Yo también estaba participando y creo que nos deben una explicación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya plaan no? yo he oido que son motivos personales graves, haber que pasa al final, yo tambien tengo un blog por si te`puedes pasar, ya te sigo y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola ♥ Soy nueva en tu blog, y me sumo a tus seguidores, lo que pasa es que no sé dónde está el sitio donde te puedo seguir. Me encantará tenerte por mi blog y que te sumes a los míos :3

    Tienes un blog precioso, me gusta mucho tu diseño.Acabo de ver esta noticia en otro blog, yo no conocía el libro, pero me parece muy decepcionante lo que ha ocurrido. En otros blogs ya está la contestación que ha dado el autor al tema. Puedes verlo, porque él está igual de sorprendido que nosotros.

    Te mando un abrazo y espero que nos podamos leer mucho.
    Eva.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!