20/12/15

2º ANIVERSARIO DE LA SOMBRA DE TUS OJOS

Queridos lectores:

Hace dos días, el 18 de diciembre, ocurrió un hecho muy importante y especial para el blog, y es que...

¡¡¡La Sombra de tus Ojos cumplió dos añitos en la bloggosfera!!! ¿Quién lo diría no? Parece que fue ayer cuando decidí abrir mi pequeño espacio. En este tiempo ha habido de todo: grandes lecturas, nuevos autores por descubrir, así como blogs, parones poco productivos (lo reconozco, soy culpable), cambios de diseño, demasiadas vueltas a la cabeza para conseguir que el maldito código HTML me hiciese caso... Pero, sobretodo, estoy muy contenta de que vosotros permitáis que el blog siga activo y continúe creciendo tanto en tamaño como en experiencia.





Me gustaría agradecer en especial a ciertas personas su colaboración:

Como siempre, encabeza la lista MeriAnne Abévaz, de Las quimeras de tinta. Este blog nació gracias a ella. ¡Un besazo!

La sigue Flashia, de La Biblioteca de Flashia. Colaboramos juntas una vez y, a pesar de que la iniciativa no tuvo mucho éxito, pude conocer un poquito más a una bloggera súper maja y, por cierto, con mucho mérito.

¿Qué haría sin mi preciosa ex-madrina? Callie Vee, de Catching dreams, consiguió que el blog tenga este maravilloso aspecto.

Por otro lado, también está Snu, de El Rincón de Snu

Gracias a los que estáis en la lista Top Comentaristas: Laia, Esther Aytse, Laura Coll, Yahira Potter y Essmee. Eso quiere decir que dedicáis parte de vuestro tiempo a escribir y a valorar mis entradas. Significa mucho para mí :)

Por supuestísimo, no me olvido de todos los autores que os habéis comunicado conmigo para pedirme que lea vuestras novelas. El hecho de que depositéis vuestra confianza en mí me halaga profundamente. ¡Para eso estamos los bloggers! Entre algunos se encuentran (y así aprovecho y promociono sus obras): Carlos Benítez, autor de Vensicrees; Javier Muñoz de Morales Galiana, autor de la saga de fantasía Caminantes Galkir; Annabel Navarro, autora de Selena; Miguel Ángel Jordán (escritor que confió en mí doblemente), autor de Vidas en tinta y papel y Un sueño a dos voces; Víctor Gayol, autor de Rodrigo Zacara y el Espejo del poder; Javier Osorio, autor de Eva... Y muchísimos más.


Y, ante todo, ya sabéis que todo esto es posible gracias a vosotros. ¡Un besazo! 

P.D.: Recuerdo que, como celebración del segundo aniversario y con la llegada de Navidad, hay en el blog un sorteo activo en el que podréis ganar tantos libros como queráis (máximo hasta ocho packs, incluyendo libros independientes y sagas). 





2 comentarios:

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!