12/3/16

NOVEDAD LITERARIA: PROFECÍA, ENRIQUE A. CADENAS

Queridos lectores:

Hace cinco días, Enrique Cadenas, un escritor novel, se puso en contacto conmigo para hablarme sobre su nueva novela: Profecía, perteneciente a la saga El hijo del halcón. Como todo autor novel, desea darse a conocer entre los lectores, y por tanto, la blogosfera literaria es el mejor sitio para ello. 

PROFECÍA



En Astiria, un aislado continente que lleva varios años sufriendo un extraño e inusual cambio climático, el caballero errante Wolff Xirurg recorre todo el reino de Míttig en pos de una misión que le adjudicó su mejor amigo en su lecho de muerte, quince años atrás, siendo aún adolescente. Perdida ya casi toda esperanza, descubre algo que le hará creer que finalmente podrá concluirla, aunque en realidad su cometido no hará más que comenzar. 

Me gustaría, y le gustaría, compartir con vosotros una noticia: desde el día 11 de marzo, es decir, ayer, hasta el día 14 de marzo, tenéis a disposición su novela Profecía gratis en Amazon. Pinchad aquí si queréis haceros con ella. 

Esta novela es de carácter fantástico, así que ya sabéis, si sois ávidos lectores de fantasía, Profecía os espera con los brazos abiertos. Quiero añadir que ser un escritor novel no es fácil, en realidad, ser escritor de cualquier manera no es nada fácil. Por eso nunca está de más darles una oportunidad a ellos y a sus libros. 

Esto es todo por hoy,

Con cariño,



4 comentarios:

  1. Hola, Lurei.
    Muchas gracias por la entrada. Es de gran corazón ayudar a los más necesitados (escritores noveles) de forma desinteresada. ¡Qué Worldrig te lo pague haciendo que tu pluma nunca se segue!
    Te informo a ti y a todos tus seguidores que la promoción de descarga gratuita será hasta el 15 de marzo, en lugar de hasta el 14.
    Muchas gracias de nuevo y un afectuoso abrazo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el autor y tampoco su historia, pero le daré una oportunidad [si me da el tiempo para leerla este mes].
    Gracias por la info.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la recomendacion y el enlace de descarga, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía y tampoco es que me llame mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!