29/4/16

50ª Cadena de libros: Patito feo

Queridos lectores:

¡Ha llegado el viernes! ¡Y con puente incluido! Estos fines de semana de tres días son sagrados. Mi desaparición de estos días se puede justificar con otra cosa que no sean los estudios. ¡Aplausos por favor! Estoy preparando un relato para apuntarme a un concurso literario. He acordado escribir todos los días, por lo menos, media hora-una hora. Por eso he dejado un poco de lado el blog, ¡eso no significa que lo vaya a abandonar ni mucho menos! 

Ahora os dejo con la iniciativa Cadena de libros, del blog Estantería Compartida. Esta vez, hay que recomendar un libro que sea feo por fuera, pero precioso por dentro. De ahí el «patito feo». 

He tenido que darle ciertas vueltas porque últimamente he leído libros con portadas preciosas, sin excepciones. Así que retrocedí en el tiempo hasta aquella época en la que leí el primer libro de Carlos Ruiz Zafón: El príncipe de la niebla


EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

Carlos Ruiz Zafón



Sinceramente, no me esperaba una lectura muy entretenida. Este libro me sorprendió mucho y es un ejemplo de esas lecturas que superan con creces tus expectativas. 

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro «patito feo»?  





3 comentarios:

  1. Curiosa iniciativa! qué ingeniosas sois!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    a mi este libro me encantó
    y la portada que tenía mi versión también :P
    pero debo decir que esa, tienes toda la razón, y es horrible
    pero bueno
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eh...definitivamente, no, no me gusta nada esta portada :S

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!