15/6/16

Sorteo Colores Prohibidos

Queridos lectores:

¿Recordáis aquel post en el que os recomendaba la nueva novela de Josune Murgoitio, Colores prohibidos? (La podéis leer aquí). ¡Tengo una buena noticia! El 5 de julio Colores prohibidos saldrá a la venta en PAPEL y para celebrarlo por todo lo alto, Josune ha decidido realizar un sorteo.




El sorteo será nacional, habrá tres ganadores, la propia autora se encargará de todos los gastos y el plazo de envío será dos semanas como máximo a partir del 5 de julio. 

Os animo a participar porque he leído el primer capítulo y mis impresiones han sido MUY buenas. No soy la única, también hay más gente que opina igual :) Si estáis interesados, sólo tenéis que seguir este enlace: sorteo Colores prohibidos.




Y, por último, si alguien estuviera interesado en comprarlo en formato ebook, podéis hacerlo en Amazon aquí

2 comentarios:

  1. Pues me llama la atención, voy a darle un vistazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta historia ni el autor pero la historia tiene una premisa interesante.
    Gracias por la info.
    Besos

    Pdt: soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!