18/9/16

#15BookTag: «Vuelta al cole»

Queridos lectores:

Esta semana ha tocado regresar a las aulas, volver a la vida del estudiante, abandonar el verano, esas lecturas relajadas… Estoy un poco depre :( sí, pero creo que esto me ha aportado suficiente inspiración para hacer este tag. No lo he visto en ningún blog, aún así, eso no significa que puede que alguien –la blogosfera es enorme– ya haya creado alguno similar. Si es así, ¡avisadme en los comentarios! Me encantaría verlo :)


VUELTA AL COLE


Boli: libro que has exprimido en un "plis-plas" y te ha dejado con ganas de más –porque te ha ENCANTADO–.


La Reina Roja, de Victoria Aveyard. Lo he leído hace muy poquito y tengo unas ganas tremendas de leer La Espada de Cristal

Lápiz: libro al cual le has sacado punta al máximo, es decir, le has dado demasiadas vueltas intentando encontrar un lado positivo, pero al final te ha decepcionado o disgustado.


La chica del tren, de Paula Hawkins. Estoy casi segura de que el problema de que no me haya complacido del todo ha sido que iba desde el principio con las expectativas demasiado altas. 

Libreta: libro que has sabido aprovechar muy bien y has acabado subrayando, anotando y obteniendo numerosas citas.


El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Una lectura inolvidable de la que he sacado citas hasta por los codos. 

Libros de texto: libro del que has aprendido algo interesante. 


Corazón de mariposa, de Andrea Tomé. Me ha resultado muy muy interesante porque me he acercado al mundo de la anorexia/bulimia y, aunque no ha sido gran cosa, me ha bastado para comprender un poquito mejor a las personas que padecen dichas enfermedades.

Corrector (típex)/goma: libro que cambiarías muchas cosas, algo así como borrón y cuenta nueva.


Opal, de Jennifer L. Armentrout. Cambiaría algunas cosas para que mantuviese el nivel de Obsidian y Onyx. En mi opinión, disminuyó un poco los niveles de adicción, pero el final fue realmente impactante. Me habría gustado que el resto del libro fuese igual de emocionante que sus últimas páginas.

Diccionario: aquella lectura que te ha resultado demasiado –exageradamente,  muy, horriblemente, enormemente…– pesada. 



Poison, de María V. Snyder. Una de las pocas lecturas que abandoné a medias. Puede que en un futuro le dé otra oportunidad. 

Estuche: libro que guarda para ti muchos recuerdos y experiencias inolvidables.


Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Ya no es sólo la historia tan maravillosa que esconde, sino cómo lo he encontrado. Cuándo y dónde lo he leído, en qué momento del año… Lo compré en el rastro de mi ciudad por 6€, a pesar de ser de segunda mano está bastante nuevo, lo leí durante el verano, en una de mis salidas con la caravana. Desde luego, no pueden ser mejores recuerdos ^^.

Mochila: libro grande –o saga– que hayas disfrutado y nunca te arrepentirás por haber pasado tanto tiempo con él.




No suelo poner libros que estoy leyendo, pero el que me viene ahora mismo a la cabeza es mi lectura actual, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Aún no lo he terminado, pero por el momento lo estoy disfrutando muchísimo –y espero que sea así hasta el final–.


¿Os ha gustado? ¡No dudéis en hacerlo si os apetece! ¿Coincidís en algo?





5 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado el book tag y estoy de acuerdo contigo con la reina roja y el nombre del viento, los dos me encantaron, aunque el segundo hace años que lo lerí estoy pensando en una relectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buen tag :D
    Yo he leído Corazón de mariposa y Yo antes de ti, y ambos me encantaron ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el Tag^^
    Yo tengo pendiente por leer La chica del tren y la verdad es que con tan altas expectativas lo va a tener difícil para gustarme...
    Tanto El amr de la tranquilidad como Yo antes de ti lso tengo pendientes, espero que me gusten tanto como a ti.
    Lo de Poison me ha sorprendido, es otro de mis eternos pendientes y la verdad es que tenía una pinta fantástica...
    Por última, como fan de Rothfuss, coincido completamente con lo de El nombre del viento, me alegro ver que te está gustando tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me ha encanta do el tag.
    Me apunto muchos títulos que espero leer pronto como La Reina Roja o el mar de la tranquilidad
    A mi la saga Lux me encanta, aunque tena momentos mejores y otros que no lo son tanto.
    Yo antes de ti es un libro precioso de principio a fin *-*
    El nombre del vientos es un libro que gozas y si no los has acabado y ya te gusta espero que llegues al final y te enamore.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mi también me encantó La Reina Roja, ¡y ya verás La Espada de Cristal! Es cierto que a mitad del libro pierde fuelle, pero luego se recupera y MADRE MÍA. En cuanto a Opal, pienso igual que tu, fue un libro de transición y perdió potencia, pero no estuvo nada mal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!