5/11/16

57ª Cadena de libros: Autopublicados

Queridos lectores:

Hoy os traigo una entrada ligera para amenizaros la mañana de este sábado (aquí en mi ciudad lluvioso y nublado, un sábado triste y apagado). No es más que una recomendación para la iniciativa Cadena de libros, de Sargow y Ro, dos blogueras al mando del blog Estantería Compartida.




El tema de esta semana es Libros Autopublicados. Sabéis que últimamente son cada vez más los escritores que se animan a lanzarse a la autopublicación, bien porque no han tenido la oportunidad de trabajar con una editorial, o bien porque, por diferentes motivos, han preferido ser independientes y salir adelante ellos solos. Esto es, por tanto, un pequeño homenaje a todos esos valientes autores.

Hubo un tiempo en el que anuncié el libro Colores prohibidos, de la grandísima Josune Murgoitio (si queréis leer la reseña podéis hacerlo aquí). Pero hoy me gustaría compartir mi actual lectura: Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo. 

Pablo publicó su libro en Amazon y fue todo un éxito. Permaneció durante mucho tiempo en las listas de los más vendidos y, ahora que lo estoy disfrutando, entiendo el por qué. Así que espero que os animéis a leerlo algún día porque, desde luego, merece la pena. 


Cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.

















P.D.: Aprovecho para comentaros que si queréis ganar un ejemplar de Códice Génesis todavía podéis hacerlo. El concurso permanece abierto hasta llegar al mínimo de 10 participantes, por requisito del propio autor. Más información aquí.

1 comentario:

  1. Suelo leer autores autopublicados, ¡cómo no hacerlo si yo lo soy también! Pero no estoy segura de que este sea de mi estilo... Me llama más la atención Colores prohibidos, voy a echarle un vistazo a tu reseña :)
    Gracias por las recomendaciones, me quedo por aquí ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!