10/1/18

¡SORTEO A LA VISTA!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el inicio del nuevo año? ¿Y los Reyes? Podría seguir haciendo preguntas de este estilo pero lo que vengo a comentaros es que... ¡Hay sorteo a la vista! Si habéis leído las últimas entradas veréis que hay una entrevista a Alonso Barán en la que además aproveché e hice una pequeña presentación sobre su última novela: El arte de morir dos veces. ¡Pues el autor ha decidido sortear un ejemplar y desde La Sombra de tus Ojos podréis hacerlo! 

La dinámica es MUY SENCILLA. No hay que rellenar ningún formulario. ¡Atentos! Las bases son las siguientes:

1. Se sortea un ejemplar del libro "El arte de morir dos veces", firmado por el autor, entre los seguidores de los blogs adheridos a esta promoción. Las bases completas para el sorteo podéis encontrarlas aquí

2. El ganador debe ser seguidor de al menos uno de esos blogs. Si eres visitante no puedes participar, para ello aprovecha y hazte seguidor de, por ejemplo, este blog :)

3. Los gastos de envío del premio serán gratuitas para el ganador dentro del territorio español (Península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 

4. El sorteo tendrá una duración de un mes. Termina el 8 de febrero de 2018 a las 00:07 (hora peninsular española). El ganador lo anunciará Sorteos RT en su web.

5. Para participar, el concursante deberá retuitear un tuit específico desde la cuenta de twitter del autor: @alonsobaran. El tuit es el que contiene la siguiente foto:



En caso de que participéis a través de este blog, dejadme en los comentarios la url de vuestro perfil de blogger para comprobar que me seguís, o enviadme a lureibook@gmail.com una captura. Si tenéis alguna duda también podéis consultármela en esa dirección, pero recordad que las bases están totalmente detalladas en el blog de Alonso (os dejé la url en el punto 1). 

Y esto es todo, ¡mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

2 comentarios:

  1. Hola! Deseo mucha BUENA suerte a todos los participantes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Huy, es un libro que no es muy de mi estilo, así que no me apunto, pero gracias de todas formas por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!