28/11/21

#3Portadasalternativas: Te veré bajo el hielo

Queridos lectores:

Parece que el frío ya se ha instalado en nuestras comunidades. Y desde luego, lo ha hecho con ganas. ¿Leéis mucho estos días de invierno? Yo estoy un poco atascada con las lecturas, llega la época de exámenes en la universidad y no leo tanto como me gustaría. Aún así, mi última lectura (aprovecho para recomendarla si os gustan los thrillers y os apetece una lectura entretenida y ligera), Te veré bajo el hielo, de Robert Bryndza, me ha inspirado mucho para compartir con vosotros una entrada más de la sección Portadas alternativas. Consiste en diseñar la portada del libro que estás leyendo según lo que te inspire la propia historia. Si os gusta el diseño gráfico, ¿os animáis a hacerlo con vuestras lecturas actuales (o pasadas)?

Y sin más dilación, os dejo el resultado. ¿Con cuál os quedáis? (Original a la izquierda). 

Créditos imagen: Pinterest

Y esto es todo por ahora. ¡Feliz lectura!


11 comentarios:

  1. Pues está muy bien la de la derecha. Casi me gusta más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Pues no se cual de las dos me gusta más la verdad, creo que casi me quedo con la de la derecha porque el color me parece más bonito.
    Me gustan este tipo de entradas, aunque en este caso tampoco es que sean suuuper diferentes las portadas, las dos me transmiten un poco la misma sensación ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes razón. La verdad que fui un poco a tiro fijo y desde el principio buscaba ese resultado xD

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaron las dos, la tuya está genial aunque en la de la izquierda, casi que puedo sentir el frío del hielo, ja, ja, ja.
    Estaré pendiente de leer tu reseña de este thriller, me gusta el género.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, espero subirla pronto! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Pues en esta ocasión me gusta más la original, tiene más identidad propia. La tuya me recuerda a "Ella lo sabe", en parte por la tipografía.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía y acabo de buscarlo y tienes razón, se parece bastante jajaja.

      Eliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Me acabas de desbloquear un recuerdo, sin duda me quedo con la origianl!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!