12/9/14

Concurso El reto de los escribas, Segunda edición.

       Queridos lectores:

     Como sabéis (o en caso contrario, aprovecho para contarlo), MeriAnne Abévaz, Cova García y yo, hemos creado no hace mucho nuestro blog: El Reto de los Escribas. 

      Nosotras somos lectoras, escritoras y bloggeras empedernidas, por lo que decidimos crear ese blog con el fin de que los jóvenes escritores den a conocer su talento. Así nació El Reto de los Escribas, un blog destinado a hacer concursos literarios y con premios especiales para el ganador.

      La primera edición no estuvo nada, pero que nada, mal. Hubo relatos muy diferentes con mucho talento. Tuvimos un gran dilema (os lo aseguro) para escoger al ganador y los demás finalistas. (Que por cierto espero que vuelvan a participar ^_^). La otra vez, los relatos se basaban en un tema libre, pero ahora hemos cambiado ese punto y podréis escribir sobre un personaje ficticio creado por nosotras... 

     No quiero desvelar más. ¿Estáis interesados en participar? Pues no esperéis más y visitad nuestro blog: El reto de los escribas

        Un saludo,

     Lurei Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!