24/9/14

El rincón de Lurei

     Queridos lectores:

     Hoy os presento una nueva sección de La Sombra de tus Ojos: El rincón de Lurei. Dicha sección se encontrará en mi página denominada "Muy personal", pues en ella daré mi opinión, como dice el nombre de la página, personal.

   Creo que para ser una buena bloggera, necesitas descubrir blogs y sumergirte en la bloggosfera. Es tan importante participar, como descubrir, ¿no os parece?

     Muchos blogs literarios poseen un apartado llamado "reseñas" en el que los autores del blog dan su opinión acerca de los libros que leen. ¿Por qué no hacer lo mismo con los blogs? 

    Así que he decidido crear esta sección para que podáis ver mis opiniones acerca de todos aquellos blogs que sigo y visito.

     Si quisierais ver vuestro pequeño espacio aquí, comentad en esta entrada poniendo la dirección de vuestro blog.

      Un saludo a mis lectores,

    Lurei Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!