16/9/14

DNF: ¡Yo menciono!

      Queridos lectores:


    Hoy os traigo un ¡notición! Antes de ello, empezaré recordando una cosa: hace muy poquito cree Descubriendo Nuevas Fronteras, mi primera y nueva iniciativa. En ella los blogs pequeños se dan a conocer con la ayuda de los blogs grandes, colaborando con ellos. Bien, pues dicho esto, descubrid a mi mencionada:

      He decidido mencionar a la magnífica, grande, genial, famosa, y no sigo porque si no estaré así hasta mañana... ¡Flashia Keyes! 

      ¿Que no la conocéis? Pues pinchad aquí y ¡¡descubrid su blog ahora mismo!! 

     Lo que iba diciendo... mencioné a Flashia Keyes porque me parece que es uno de los mejores blogs literarios que conozco. Supongo que como la mayoría de los bloggeros, descubrí "La Biblioteca de Flashia" gracias a su iniciativa: Quiero conocer tu blog

     Para mi gran sorpresa, ¡ha aceptado!  Es todo un honor para mí, en serio, que me haya respondido: "sí, acepto con mucho gusto a tu propuesta"

     Así que a partir de hoy mismo, durante todo un mes, es decir, hasta el 16 de octubre, comienza el reto... ¡¡Y a ver si las dos tenemos suerte!! El objetivo es: Flashia, obtener la primera nominación al blogseller; y yo, conseguir por lo menos cinco seguidores más gracias a ella. 

       ¡Os animo a participar!

       Un saludo,

    Lurei Book

      P.D.: Añado lo siguiente: al comenzar este reto, el número de mis seguidores era: 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!