10/11/14

Catching Dreams


Queridos lectores:



Hoy os traigo una reseña más del Rincón de Lurei. Esta es una reseña especial, ¡descubrid por qué!






Catching Dreams es un blog literario muy especial para mí, ¡pues se trata de mi maravillosa madrina Callie Vee! Descubrí su blog gracias a la iniciativa "Club Adopta un blog", de Yurika Sekai. Así que, sin más demora, descubrid a Callie Vee y su blog: Catching Dreams.

––––––––––––––––––––––––––––––––

Entrevista a: Callie Vee

1. ¿Cómo descubriste blogger? 
Pues hace años, porque mi excolegio tenía un blog en el que subían la tarea >< (Cutre, lo sé). Pero la idea de abrir mi blog surgió hace 4 meses ♥

2. ¿Por qué escogiste " Catching Dreams" para tu blog? 
Puff al principio era "Broken Dreams" pero "Sueños rotos" no es un titulo muy motivador si lo ves a diario, así que cuando mi blog tenia solo 10 días (que bebe, que tiempos *-*) lo cambie por Cazando Sueños, que motiva bastante más. ¿El problema? La Ñ puede llegar a ser muy, muy, muy porculera. Así que hace un mes solucione el problema poniéndolo en ingles.

3. ¿Cómo definirías tu blog? 
Soso y muy mejorable. Tengo que trabajar mucho en él. 

4. ¿Qué nos podrías decir de ti? (Aficiones, gustos...)
Bueno … me encantan el rojo y el negro. La lectura y el ajedrez. John Green y Agatha Christie. Los juegos del hambre y La evolución de Calpurnia Tate.

5. Imagina que llegas a publicar un libro,  ¿sabrías darnos un pequeño resumen? 
Puaf se me da fatalísimo escribir. No es lo mío ><


6. Me encanta conocer nuevas cosas, así que,  ¿qué libro, escritor, blog, espacio literario... recomendarías?
 Libro: El atlas esmeralda, de John Stephens. Autor: Anne Rice. Blog: Book Eater.


7. Por último, ¿qué opinas acerca de este blog? Me gustaría que la respuesta a esta pregunta fuera sincera, tanto para bien como para mal. Con vuestras opiniones me ayudáis a mejorar ^_^
Es genial. Lo único que me choca un poco es que los comentarios sean por google+ pero bueno eso da igual :D


––––––––––––––––––––––––––––––––

¿Qué podemos encontrar? 

  • Lista de Reseñas: Callie nos trae sus reseñas literarias y nos cuenta su opinión. Desde mi punto de vista, Callie es objetiva y directa, me gusta su forma de hacer las reseñas, sin irse por las ramas e ir al grano. Desde luego, ¡es todo un apartado! Tiene muchas, pero que muchas, reseñas. ¿Buscáis algún libro? Id a este apartado, si no lo encontráis... ¡Será uno de los pocos que no tiene! 
  • Culturizando: Es una sección propia y original del blog (nunca la había visto por ahí) y trata de que la autora nos trae los sábados, generalmente, un tema en concreto (no tiene por qué ser literario) cuya finalidad es, palabras textuales de Callie: "para que cojáis un poquillo de cultura general, que hace falta". Bien dicho Callie! Todos necesitamos saber algo más antes de acostarnos.
  • Currently: Sección basada en la de Marina, autora Huyamos de los libros, en la que Callie cuenta un pequeño resumen sobre la semana en sí (un poco de todo).
  • Miércoles de debate: Los miércoles leeremos algunos debates que nos propone la autora de Catching Dreams. 
  • Friday Book Tag: ¿No sabéis qué hacer los viernes? Pues no os perdáis los books tags que nos trae Callie!
  • In my Mailbox: Bueno, esta sección probablemente la conocéis (o probablemente no ^_^). Aún así, os la explicaré brevemente: lista de libros que se van adquiriendo durante el mes. 
  • Página 26: Esta sección es muy original: en ella Callie nos muestra un fragmento de la página 26 de un libro que ya ha reseñado en algún momento. Se trata de un apartado PROPIO del blog.
  • Paranoias de Callie Vee: Se trata de una sección en la que Callie nos trae diferentes temas (no tienen por qué ser literarios) y nos habla sobre ello. Podréis leer estas entradas los lunes, normalmente, aunque no es del todo seguro, pues cualquier otro día podríais verlo en su blog. 
  • El rincón de las pendientes: Sección propia del blog en la que la autora realiza pequeños análisis sobre las lecturas pendientes que tiene.
  • Recomendando: sección que se publicará solo los sábados. No es una sección muy activa, en ella Callie nos recomienda libros que realmente le han gustado.
  • Top ten tuesday: Sección muy conocida en la que los martes podremos leer diferentes top ten (hay de muchos tipos).
  • En my wishlist: Sección pequeñita (de momento) que muestra una lista de los libros que la autora desearía leer. 
––––––––––––––––––––––––––––––––

Mi opinión personal

Catching Dreams es un blog muy completo, como habéis visto. Desde luego, hay una gran variedad de diferentes apartados que podemos leer y disfrutar. 


El diseño es simple, pero eso no quita de que haga atractivo el blog, pues hay blogs que no necesitan un grandísimo diseño para atraer a los lectores. Este es uno de ellos. Lo conocí, como dije antes, gracias a  la iniciativa de Yurika Sekai, y no me he arrepentido en absoluto. 



A pesar de tener una madrina muy maja y muy colaboradora, he descubierto un blog con el que puedo hacer muchas cosas: desde leer excelentes reseñas hasta conocer los ánades azulones. (Para saber más, no os perdáis "Culturizando"). 



Así que, en resumen: Catching Dreams es un blog que, seguro, no os decepcionará. ¿Algo que tenga en contra? ¡Creo que nada jajaj! Pinchad el siguiente link, os llevará a su blog: Catching Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!