22/12/14

Avance de Carolina


Queridos lectores:


Esta será una entrada cortita. Antes de nada: ¿HABÉIS LEÍDO "CAROLINA", AQUELLA ENTRADA QUE ERA UNA COLABORACIÓN CON ELEFUN STEIN?  Si vuestra respuesta es NO, ni os molestéis en seguir leyendo. Clickad aquí y luego, volved a esta entrada (tampoco os obligo a hacerlo, pero es que sino, no creo que os enteréis de nada). 


Si vuestra respuesta, en cambio, es , tenéis mi permiso para continuar leyendo. 

A continuación os dejo un adelanto del próximo capítulo de Carolina. Elefun y yo estamos trabajando en ello, estad atentos que muy pero que muy pronto podréis descubrir lo que le pasará a esta niña. 

Y, sin más demora, disfrutad de este pequeño avance:



El corazón le iba a mil por hora. Reconocería esa gabardina a miles de kilómetros de distancia, así como su silueta. El hombre caminaba hacia ella. Entonces, su instinto sólo le dijo una cosa: “corre”.


Y Carolina corrió. Giró 180º y echó a correr, huyendo de aquel monstruo. Ni siquiera veía lo que tenía delante, su mente tenía una única fijación. 

CORRECORREGANADISTANCIACORREALÉJATECORRECORRELEJOSDEÉLGANADISTANCIAVAMOSCORRECORREALÉJATEVAMOSCAROLINACORRECORRECORRECORRECORREDONDEESTAÉLCORRE 

Se giró para ver si la seguía, y recibió un fuerte golpe que la derribó. Oyó una voz masculina. No distinguía lo que decía. Su cabeza daba vueltas. Levantó la mirada y se dio cuenta de que no había chocado con algo, sino con alguien.






¿Quién será ese alguien...? ¿Alcanzará el protagonista de sus pesadillas a la niña...? ¡Descubridlo próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!