9/1/15

Mochileros literarios

Queridos lectores:


Hoy tengo el honor de presentar la primera iniciativa a la que La Sombra de tus Ojos se apunta en 2015. La descubrí en el blog de Rudik y me llamó mucho la atención. 



Mochileros literarios no es tanto una iniciativa, sino un club de lectura online. En un principio, la idea era proponer una lectura conjunta entre los blogs participantes y reseñarla después cada uno en sus respectivos blogs. Pero, esta primera impresión se modificó y ahora, los lectores pueden participar también con sus comentarios, al mismo tiempo que se enriquecen nuestros blogs.





Así que, finalmente, esta fue la decisión:



Cada mes, se planteará una lectura, y el deber de los bloggers que participan será leerlo y reseñarlo en ese tiempo determinado. 




Información necesaria:


  • Las lecturas se iniciarán el uno de cada  mes hasta el 27 de ese mismo mes. Se cerrará la lectura con una entrada donde se anunciará la siguiente lectura.
  • Puede participar todo el mundo.
  • No hace falta tener un blog para poder unirse a esta iniciativa.
  • En caso de que tengas tu blog, debes llevarte el banner de la iniciativa y, esto es opcional, hacer una entrada.
  • Siguiendo el punto anterior, los bloggers pueden reseñar la lectura y mandarla por email.
  • Los libros que se leen están previamente seleccionados y no todos son de género juvenil.
  • La actividad es libre, cada lector lee el libro a su manera.
  • No importa el momento del año en que te unas, puedes sumarte en cualquier fecha del año.
  • No pasa nada si te pierdes un mes de lectura, pues, repito, la actividad es libre. 


Y, por último, el formulario de inscripción para unirse a este club de lectores. ¿Os animáis?
¡Pinchad aquí y uniros a los Mochileros Literarios! 

Lurei Book




4 comentarios:

  1. Pues no tengo tiempo por ahora, pero espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya me apunte ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusto la idea pero todavía no me animo mucho pero estoy segura de que en algún momento de este año la are, al menos una ves.
    Que disfrutes :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalo! Parece muy guay la idea! :D
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!