27/1/15

Reseña: Dime que sí

Queridos lectores:


¿Os acordáis de aquella reseña del libro Abrázame fuerte? Si no es así, pinchad en el título y os llevará a su reseña, pues no tendría sentido que leyerais esta entrada sin haber leído la que os menciono. No es por nada, sino porque os sentiríais un poco perdidos. Dicho esto, ¡vayamos a ello!

DIME QUE SÍ


Autor: Lof Yu
Categoría: Segunda parte de la trilogía Abrázame Fuerte
Género: Amistad y romántica juvenil
Número de páginas: 432
Editorial: Destino



Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.

Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».



AVISO: puede haber spoilers, ya que hay determinados aspectos que no se descubren (por una parte, obvio) hasta esta segunda parte. Os aconsejo que no sigáis si no habéis leído Abrázame Fuerte.

Dime que sí, la segunda entrega de la trilogía, llega con mucho romanticismo

Hagamos un repaso de la situación de las Princess: Bea (Cenicienta), rompía con Sergio porque veía que la cosa no iba bien y entonces, tomaba este duro pero necesario camino. Ana (Blancanieves) y David, el hermano de Silvia, admitían su amor. Estela (La Bella Durmiente), tras el beso con Marcos en el mismísimo plató de televisión, decidió que el amor de su vida era el vecino de Silvia. Y Silvia (Jazmin)... comprendió que estaba enamorada de Sergio a pesar de todos los problemas que le causó ese hecho y que hizo peligrar su amistad con Bea. 

Sí, esta es la situación de las Princess al final de Abrázame Fuerte, pero este año parece que todavía no tienen muy claro sus relaciones. 

Félix, el actor joven y guapo de moda, conoce por casualidad a Estela en un casting para un anuncio. Él es guapo y ella se encuentra un poco indecisa en su relación con Marcos. ¿Deberá o no deberá acercarse al chico famoso? 

Toni es el nuevo tutor y profesor de matemáticas de las Princess. Todas las chicas están enamoradas de él, aún así, Bea puede que lo esté MUCHO MÁS que el resto... ¿Y Toni de Bea? Además, esta Princess no tiene nada claro su amor por Pablo, su Ex. Él reaparece en su vida porque ella es quien decide que eso ocurra, ¿le necesita? Y por otro lado está Miguel, su mejor amigo. Bea no sabe que él sueña con ella noche y día...

Ana y David viven ahora mismo muy felices, pero un pequeño "error" les hará pasar un mal trago... Y, para colmo, Ana descubre que un seguidor de su blog es alguien cercano a ella, y que a ese seguidor le gustaría llevar su estrecha amistad con Ana a algo mucho más fuerte.

Silvia sigue con Sergio, muy contenta de tenerlo a su lado. Él también la quiere con locura, pero parece que ha llegado el momento de ir más lejos. Es entonces cuando ella se bloquea y dice: "creo que todavía no estoy preparada". ¿Cuánto podrá esperar Sergio?

Lof Yu volvió a enamorarme de esta segunda parte de Abrázame Fuerte. La narración informal, amena y suelta, hace que la lectura de este libro sea rápida y ligera. No es un libro nada pesado ni demasiado "espeso". 

Algunas cosillas sin demasiada importancia: 

– Mi pareja preferida es Silvia-Sergio. (Creo que siempre lo fue).
– Me ha gustado más Dime que sí que Abrázame Fuerte. 

Y, llegamos al fin de la reseña. Aquí os dejo mi valoración:

Puntuación:

5/5

¡Espero que os haya gustado! Pronto podréis leer la tercera y última reseña de la trilogía.

Lurei Book




1 comentario:

  1. ¡Hola!

    A mí no me acaba de llamar la atención ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!