9/4/15

#1Dalealplay con Ellie Goulding

Queridos lectores:

¿Qué tal lleváis este "juernes"? ¡Ya queda menos para el fin de semana! 

Hoy os quiero comentar lo siguiente: como sabéis, muchos blogs tienen un apartado o sección en el que dejan el tema de la literatura para tratar la música. No sé si ya lo sabríais o no (debido a mis respuestas en los premios y nominaciones), pero me encanta la música. A pesar de que no toco ningún instrumento, sí que la escucho constantemente. En el coche, en mi habitación, en la ducha... Con el ipod, la radio, el móvil... (Preferiblemente pop). 

Por eso, estreno una nueva sección "musical". Se titula "Dale al play". Al menos, una vez a la semana subiré una entrada de esta sección. ¿Qué día? Ninguno en especial. Quizá un lunes, o miércoles, o sábado... Presentaré un grupo/cantante dando mi opinión, y una (o varias) de sus canciones, junto con sus respectivos videoclips. 

Si queréis que hable de un determinado grupo o cantante, solo tenéis que pedírmelo en un comentario. Aunque haya mencionado antes que prefiero el pop, no pasa nada si me comentáis pidiéndome que hable sobre un rapero o un heavy metal (por poner ejemplos). 

Y, ya que estoy, os presento la siguiente cantante:

Ellie Goulding

Su nombre real es Elena Jane Goulding, pero la conocemos como Ellie Goulding. 
Nación en El Reino Unido, el 30 de diciembre de 1986.


"Conocí" por primera vez a esta cantante hace ya unos años, cuando su single Burn (2013) fue un exitazo y se escuchaba constantemente en la radio. Desde la primera vez que la escuché, me enamoré de su voz. Sinceramente, me parece que tiene una voz muy bonita. 

La canción Burn se me "pegó" instantáneamente y no paraba de cantarla. Cómo no, a continuación os dejo el videoclip. 



"And we gonna let it burn, burn, burn, burn
We gonna let it burn, burn, burn, burn
Gonna let it burn, burn, burn, burn
We gonna let it burn, burn, burn, burn"

––––––––––––––––

Una gran sorpresa que me llevé fue al descubrir que en la banda sonora de la película Divergente aparecía una canción suya: Beating Heart. ¡No solo la película me encanta, si no que también la cantante!
             


Wanna hear your beating heart tonight
Before the bleeding sun comes alive
I want to make the best of what is left hold tight
And hear my beating heart one last time
Before daylight

––––––––––––––––

Y, por último, os dejo otra gran canción que me enamoró. También es de la banda sonora de una película muy conocida... ¿Ya sabéis cuál es?... Cincuenta Sombras de Grey. Love me like you do. 




You're the light, you're the night
You're the color of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing I wanna touch
Never knew that it could mean so much, so much

...


So love me like you do, lo-lo-love me like you do
Love me like you do, lo-lo-love me like you do
Touch me like you do, to-to-touch me like you do
What are you waiting for?


Y esto es todo por hoy, ¿qué opináis sobre esta cantante? 
Con cariño,
Lurei Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!