29/4/15

#7 Book Tag: "Redes sociales"

Queridos lectores:

¡Hola de nuevo! Aprovecho para subir otra entrada, ya que tengo tiempo :) Ahora toca un nuevo book tag. Este lo he encontrado en el blog de mi madrina (Callie Vee), que a su vez lo ha encontrado en el blog de Snu (el cual está "comprometido" con el mío). Casualidades de la vida.

Dicho esto, vayamos a por él:

Book tag: Redes sociales



Twitter: Mi libro favorito más corto



Tocando el cielo, de Michaela y Elaine DePrince. Desde luego, me encantó esta historia.



–––––––––––––––––––––––––––––––



Facebook: Un libro que muchas personas han recomendado



Eleanor & Park (el cual todavía no he leído). 



–––––––––––––––––––––––––––––––



My Space: Un libro, el cual no recuerdo si me gustó


Ángeles y demonios, Pilar Parralejo.



–––––––––––––––––––––––––––––––




Instagram: Un libro con una portada bonita


La Selección, Kiera Cass. (Tengo unas ganas tremendísimas de leerlo).




–––––––––––––––––––––––––––––––


Goodreads: Un libro que siempre recomiendo


Memorias de Idhún, Laura Gallego.


3 comentarios:

  1. Jajaja la elite de una a instagram!
    me encanto el tag!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Muy de acuerdo contigo con La Selección. Y Las Memorias de Idhún son una trilogía que quiero leer desde hace ratoo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada de book tag! Le tengo inmensas ganas a La selección y a Eleanor y Park.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!