7/7/15

#8 Book tag: "Zombie apocalypse"

Queridos lectores:

Hacía mucho que no subía ningún book tag, ¡así que creo que ha llegado la hora! Este
book tag lo encontré en el blog Estantería compartida. Espero que os guste.


ZOMBIE APOCALYPSE (APOCALIPSIS ZOMBIE)

1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
Veamos... Me llevaría conmigo a Kirtash, de Memorias de Idhún. Es letal, rápido y preciso (además de guapo ^_^). Por otro lado, quizás elegiría a William Herondale, de Cazadores de Sombras. ¿Quién si no? Entrenado para cazar todo tipo de criaturas oscuras. Y por último, una chica: Beatrice Prior. Si se ha enfrentado contra Jeanine y todo su equipo de Osadía y Erudicción y ha conseguido derrotarlos... Supongo que será lo mismo con zombis, ¿no?

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?
A mi izquierda tengo todas estas posibilidades: la funda de gafas de mi madre, muy mona de un color azul cielo pero muy, muy poco letal. Una agenda tamaño A5, osea, fatal. Y una pila de folios acumulados. Creo que estoy bastante jodida...

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?
Nunca me he puesto en lugar de uno de ellos... Pero me gustaría morder a todo aquel que me provoca repulsión (quizá unos cuantos profesores, aquella que es más falsa que yo que sé...) Y sobretodo, todos esos que intenten hacerse con mis libros. Que sea zombie no significa que no sea lectora. 

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Lo primero de todo, no separarme JAMÁS de mi súper equipo. Ellos serían más bien los que matarían a los zombies y yo intentaría hacerme con agua, comida y lugares seguros donde poder refugiarnos. (Prefiero casi ni pensar en ello, sería la primera en morir).

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?
Pueess... O huir despavoridamente y poner pies en polvorosa... O dejar convertirme en zombie como ellos. Las dos ideas son terribles, lo sé. Si me alejase de casa lo más probable es que otro zombie me comiese... Así que...

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
¿En serio? ¡Pues claro que no! Los zombies nunca me han gustado mucho. Detesto la idea de que ocurra algo así.

Y esto es todo, ¿os ha gustado? ¿Vosotros que haríais en un apocalipsis zombie?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag *_* El equipo que has formado me parece excelente.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!